Comandante General del Ejército Domincano inicia reconstruccion destacamento en zona Fonteriza. Otras Noticias Militares.

0
353
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-El Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, da primer palazo para dejar iniciados los trabajos de reconstrucción del destacamento de La Peñita ubicado en la región fronteriza al noroeste del país, área de jurisdicción de la Cuarta Brigada de Infantería.

y realizó un recorrido por esta zona fronteriza en compañía de su Estado Mayor Coordinador, el Comandante de la 4ta. Brigada y el 10mo. Batallón de Infantería como parte de las inspecciones rutinarias a las unidades de la institución.

El Comandante General visitó el 10mo. Batallón de Infantería, ERD., Fortaleza “Beller”,en Dajabón, el mercado fronterizo y los puestos militares de Don Miguel afuera y adentro, El Tamarindo, La Peñita y Capotillo, así como la Fuerza de Tarea Interagencial El Copey.

Con esta nueva reconstrucción del destacamento de La Peñita, el Comandante General de la institución continúan estandarizando los puestos y destacamentos del Ejército a las exigencias actuales que conlleva este tipo de unidad en la zona fronteriza, además durante el recorrido verificó las instalaciones y arengó al personal en cuanto a la importancia de su misión para proteger la frontera del país, aprovechando su visita a esta zona limítrofe.

Jefe del Ejercito realiza recorrido de Inspección ´por la Frontera Dominico-Haitiana

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de la República Dominicana (ERD), junto a un grupo de oficiales realizó como cada semana un recorrido por la zona fronteriza del país, con el objetivo de continuar con la seguridad de toda la línea limítrofe.
Durante el recorrido fueron visitados el Puesto Interagencial del Copey, la Fortaleza “Beller”, en Dajabón, entre otros. En este viaje el Comandante General aseguró que la frontera se mantiene segura y que se continúa con la vigilancia ante la situación que se vive en Haití, además especificó que en los próximos días se estará interconectando con audio y video toda la frontera para supervisar en tiempo real, gracias a una cooperación con la empresa de Telecomunicaciones Claro Dominicana.
https://www.instagram.com/tv/B5QQyJmnLe1/…

Mayor Félix Feliz incentiva a través de la educación y crianza en el hogar, la implementación de patrones conductuales y de conceptos estratégicos a favor de la armonía y la correcta relación en la sociedad

“Promover relaciones igualitarias, respetuosas y no violentas son ejes claves para prevenir la no violencia entre las generaciones”, estas son las palabras del Mayor Félix Feliz quien incentiva, a través de la educación y crianza en el hogar, la implementación de patrones conductuales y de conceptos estratégicos a favor de la armonía y la correcta relación en la sociedad.

Este mensaje es parte de la campaña educativa que está trabajando el #EjercitoRD en pro del bienestar y el respeto entre los individuos.

Es por esto que nosotros le decimos no, ¡dile no a la violencia contra la mujer!

Instagram Post by Ejército República Dominicana • November 23, 2019 at 05:02AM EST

Por favor , déjenos su comentario...