Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Dirección General de Bienes Nacionales formalizan contrato de usufructo de terrenos.

0
361
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Base Aérea de San Isidro, Santo Domingo Este, R. D.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Dirección General de Bienes Nacionales en representación del Estado Dominicano formalizaron un contrato de usufructo de la Parcela NO.37-C-Reformada-2, del Distrito Catastral No.6, ubicada en Santo Domingo de Guzmán, Santo Domingo, propiedad del Estado Dominicano.

En la foto de mas arriba el Dr. Emilio Rivas firma el acuerdo del usufructo de la sitada parcela en la foto de mas abajo conversando animadamente con el Comandante General El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz.

En esta parcela es donde estan ubicadas las instalaciones de la Base Aerea de San Isidro, por lo que parece sera un paso definitivo para que ser asignadas y/o adjudicadas las tierras a la Fuerza Aerea de la Republica Dominicana.

Los funcionarios conversan animadamente mientras observa el Consultor Juridico de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Doctor Emilio César Rivas Rodríguez, Director General de Bienes Nacionales suscribieron el contrato en el Despacho de la Comandancia General,

El Comandante General de la Fuerza Aerea Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Día mientras firmaba el importante acuerdo, lo observa el Administrador de Bienes Nacionales, Dr. Emilio Rivas.

El Jefe de la Fuerza Aérea y el Administrador de Bienes Nacionales posan para las Camaras.

en una visita girada a la Base Aérea San Isidro en la mañana del 5 de enero del presente mes. Estuvieron acompañados de sendas comisiones integradas por los consultores jurídicos y otras autoridades de ambas instituciones.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*