Tuesday, July 16, 2024
HomeActualidadNoticias RDComandante General de la Fuerza Aerea de la Republica Dominicana (FARD) participa...

Comandante General de la Fuerza Aerea de la Republica Dominicana (FARD) participa en la LXIV CONJEFAMER y llena de elogios al pais en eventos internacionales

Argentina.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Mayor General Técnico de Aviación Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, participa en la LXIV Conferencia de los Jefes de las Fuerzas Aéreas Americanas (CONJEFAMER) 2024, que se lleva a cabo en San Carlos de Bariloche, Argentina.

La ceremonia de apertura de tan importante evento, que reúne a los jefes de las diferentes fuerzas aéreas que conforman el Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA), fue encabezada por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Mayor Fernando Luis Mengo, quien dio la bienvenida a todos los presentes.

El Mayor General Febrillet Rodríguez, acompañado de una delegación que incluye al Coronel Piloto Rubén Mejía Del Carmen, Director de Enlaces Exteriores de la FARD, entre otros oficiales superiores, participará desde el 17 al 22 de junio del año en curso, en todos los encuentros y reuniones pautados en la agenda de la CONJEFAMER 2024.

Se recuerda que durante estos encuentros, los jefes de las fuerzas aéreas coordinan las futuras acciones a desarrollar por el SICOFAA. Este organismo promueve el intercambio de experiencias y conocimientos, además del fortalecimiento de las capacidades de las Fuerzas Aéreas Americanas. Además de integrar a las fuerzas aéreas, también se establecen acuerdos de cooperación para su fortalecimiento y apoyo en caso de ser requerido por alguna nación.

EL COMANDANTE GENERAL DE LA FARD

CARLOS FEBRILLET RODRÍGUEZ concluyo EN LA LXIV VERSIÓN DE CONJEFAMER.El comandante general de la Fuerza aérea de RD, mayor general técnico de aviación Carlos Ramón febrillet Rodríguez concluyo su participacion en la conferencia de las fuerzas aéreas americanas. (CONJEFAMER,), 2024 que se llevó a cabo en san Carlos de beriloche, Argentina.
El comandante general de la Fuerza aérea de RD mayor general técnico de aviación Carlos Ramón febrillet Rodríguez, estuvo acompañado de varios oficiales, director de enlace de exteriores de la Fard, entre otros distinguidos oficiales de esta institución.Febrillet aprovecho la ocacion para agradecer por la invitación a tan importante evento y por tener presente a la RD.Dijo también que esta reunión servirá para seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación con todas las naciones qué aporten a la protección de nuestro cielo aérea y a nuestra tierra soberana.

FARD se alza con dos galardones en los premios Latam Digital 2024

Bogotá Colombia._ Una vez más, la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) deja su huella al obtener dos galardones en los premios Latam Digital 2024. La FARD ganó el primer lugar en el Pilar Gobierno Digital en la categoría “Mejor Proyecto de Accesibilidad e Inclusión Digital” y alcanzó el segundo lugar en el pilar de “Marketing Digital” en la categoría #MD4 Mejor Campaña de Growth Marketing.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, marcando la XI edición de estos premios y el segundo año consecutivo en el que la FARD es nominada y se alza con el galardón en dos categorías diferentes.

La campaña “Piloto por un Día”, basada en la historia del niño Elvis Monegro, otorgó a la Fuerza Aérea de República Dominicana el primer lugar en el Pilar Gobierno Digital, mientras que «La FARD 27F» le otorgó a la institución el segundo lugar en el pilar de “Marketing Digital”.

Compitiendo con más de 180 empresas de países como Colombia, Chile y Perú, con más de 1,500 proyectos en 54 categorías, la FARD se destaca y demuestra que el trabajo en equipo y con propósito tiene sus frutos.

IMG-20240623-WA0013
IMG-20240623-WA0012

El Coronel Piloto Richard Sierra Rodríguez, FARD (DEM) MA, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares de la FARD; junto a la Señora Ode Polanco, Encargada de Redes Sociales FARD, recibieron los premios y expresaron en nombre del Mayor General Técnico de Aviación Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, Comandante General de la FARD, y su distinguida esposa, la Ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de esta institución, y todos los soldados del aire, la alegría, emoción y sobre todo el agradecimiento por el éxito alcanzado.

Los premios Latam Digital son organizados por Interlat, con sede en Bogotá, Colombia, quienes durante una década han celebrado el evento más importante y de mayor reconocimiento de la industria digital en Latinoamérica y el Caribe.

CORONEL DE LA FUERZA AÉREA RECIBE 3 CONDECORACIONES POR SU DESEMPEÑO EN WASHINGTON DC

El Departamento de Defensa y la Junta Interamericana de Defensa de los Estados Unidos distinguió con tres condecoraciones a la coronel licenciada en educación, Adalmica Rodríguez Martínez, FARD, por su labor académica como asesora, realizada en el cursante año.

La condecoración fué ofrecida por la academia Joint Service Comendation Medial (MG Heikamp Presents Award), distinción establecida por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos el 25 de junio de 1963.

La premiación fué otorgada por la oficina del secretario de Defensa, el Estado Mayor Conjunto y otras agencias del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, quienes tomaron en cuenta a la oficial superior por su entrega, y desempeño.

    Rodríguez Martínez, dijo; “Me siento muy contenta de poder poner en alto nuestra hermosa patria, lo cual es para mí un alto honor y motivo de orgullo. Agradezco estos reconocimientos por mi labor realizada durante este año”.

     Esta oficial superior fué directora de la Regional 11 de Educación en Puerto Plata desde el 2 de marzo del 2018 hasta el 8 de octubre del 2020 y en la actualidad es asesora ante el Colegio Interamericano de Defensa en Washington D. C. destacándose por su capacidad profesional y excelentes relaciones humanas.

    RELATED ARTICLES

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    - Advertisment -

    Most Popular

    Recent Comments

    Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
    JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
    JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
    Ramon Baez on PRIMERA DAMA
    juana moreta on PRIMERA DAMA
    maria on PRIMERA DAMA
    Frida Heskey on PRIMERA DAMA
    GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL