Comandante General de la Fuerza Aérea Colombiana realiza visita oficial a la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana

0
242
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Base Aérea de San Isidro, Santo Domingo, R. D.-Momento donde el General de Brigada Piloto, Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General de la FARD recibe, a su arribo a RD. al Genero Ranses Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea de la Republica de Colombia.

El General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana hizo su llegada al país para realizar una visita oficial a la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El alto mando militar colombiano arribó por la Base Aérea San Isidro  el cual pretende agotar una agenda de trabajo con el propósito de fortalecer lazos de hermandad, cooperación mutua y tratar otros tópicos importantes para el desarrollo y fortalecimiento institucional de ambas fuerzas.

A su llegada, el General Rueda y su comitiva fueron recibidos por el General de Brigada Piloto, Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General de la FARD, le acompañó el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro; el Coronel Piloto Mario Alberto Rivas Díaz, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívico-Militares.

El Coronel Piloto Damián Castro Ortiz, Director de Enlaces y Servicios Exteriores; también estuvo en el recibimiento el Capitán de Navío Federico Sierra Zuluga, Agregado Militar, Naval y Aéreo de Colombia en el país, además, por el Mayor Piloto Miguel Payán Peña quien funge como Edecán del General Colombiano.

Asimismo, fueron rendidos los honores militares de estilo a cargo de soldados del aire pertenecientes al Comando de Fuerzas Especiales, comandados por el Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena.

En ese orden, el Subcomandante General invitó al General Rueda a revistar las tropas.

El alto mando colombiano vino en compañía de su distinguida esposa, la Señora Claudia Patricia Novoa González y su comitiva integrada por el Coronel Carlos Herrera, Jefe de Protocolo y el Mayor Giovanny Esparza, Asistente personal. Estuvo presente también la Mayor Técnico de Aviación Denisse Marleny Bueno Haché, Subdirectora de Protocolo FARD

Por favor , déjenos su comentario...