
Special Reporter
Santo Domingo Este, 4 de mayo de 2017.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, y el Comité de Esposas de Oficiales de la institución, hicieron realidad los anhelos de decenas de esposas de militares, parientes y personas de sectores aledaños que residen en los residenciales de la Base Aérea San Isidro, de desarrollar habilidades manuales que les permitan mejorar la economía familiar.
También habló a las presentes la Licenciada Pichardo de Payán, quien exhortó a las alumnas a seguir más allá de las prácticas, a emprender su propio negocio o a enseñar lo que han aprendido y que sean portavoces en su comunidad. Expresó su agradecimiento a la Comandancia General, así como a la representante de INFOTEP, la Señora María Teresa Báez por su colaboración en todas las actividades extracurriculares de esta escuela y al extraordinario personal de docencia.
La Supervisora de la Escuela, señora Ivelisse Veras de Torres, de su lado, agradeció el importante apoyo que la Presidenta del Comité brindó a las cursantes y manifestó su agradecimiento a los profesores, por el esfuerzo desarrollado durante los tres meses que duraron los cursos, a la vez que felicitó a las participantes.
Las damas del Comité de Esposas y las alumnas organizaron un atractivo ambiente, decorado alusivo a los cursos impartidos, donde se mostraron los trabajos realizados, como: arreglos florales, globos, dulces variados, tejidos, topiarios de adornos, colchas, tapicería, cortinas, foami, decoración de carteras, y bordados, entre otros, con gran calidad.