Thursday, February 29, 2024
HomeActualidadNoticias RDColegio Medico Dominicano (CMD) y especialistas no descartan paralizar servicios privados por...

Colegio Medico Dominicano (CMD) y especialistas no descartan paralizar servicios privados por baja tarifa que pagan las ARS

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) junto a 53 sociedades médicas anunciaron este martes la realización de una asamblea nacional para  el próximo sábado 13, para discutir sobre los honorarios que les pagan  las ARS por los servicios que les prestan a los pacientes.

Dicen que no es justo que tengan 14 años recibiendo los mismos honorarios, que incluso se le paga 680 pesos por internar a un paciente y que se han cansado de solicitar al Consejo Nacional de la Seguridad Social que sean revisadas las tarifas de los médicos y que no se le escuche.

 Están convocando a esa asamblea para coordinar un plan de lucha que van a poner en marcha a partir de esa fecha,  para reclamar aumento de los honorarios que se les pagan.

El Dr. Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano, encabezó la rueda de prensa junto a los presidentes de las diferentes sociedades médicas. Dicen que no descartan que en ese plan de lucha salga la decisión de paralizar  los servicios de salud en el sector privado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL