Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD) designa Directora para darle seguimiento a los acuerdos firmados con Consulado de nueva York

0
330
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD) que preside el Dr. miguel Surun Hernández nombro a la Dra. Inés Flores Espinal como Directora de seguimientos de los abogados en el exterior, de acuerdo a una comunicación que fue enviada a nuestra redacción.

El presidente Miguel Surun Hernández, aprobó esta designación consciente de éste gran recto y el compromiso de la Dra. Inés Flores Espinal para que ella y su equipo le den un seguimiento estricto con el Consulado de la Republica Dominicana en New York que recibirán los Hombres de la Toga y el birrete que residen en nuestra Diáspora.

Se recuerda que el Consulado de la Republica Dominicana en Nueva York y el Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD) debidamente representados por el Ingeniero Eligio Jaques Cruz Cónsul General y por el Dr. Miguel Alberto Surun Hernández, por el Dr. Deomedes Eleno Olivares Rosario Presidente de la Federación Internacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de las Antillas (FICAAA).

Además el Licenciado Efigenio Jaquez Cruz quien es director de Proyectos del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana firmaron un el acuerdo en el que ambas Instituciones se comprometieron a unificar esfuerzo y capacidad y que sean un Modelo a seguir y a fortalecer sus Relaciones Internacionales para promover el acceso igualitario para todos los Dominicanos.

El apoyo por primera vez es otorgado a los Togados por un Cónsul General dando una serie de facilidades y reuniendo la gran familia de Abogados los cuales residen en la Ciudad de Nueva york, fortaleciendo asi los lazos de familiaridad y que le ha de representar beneficios mutuos no solo a los Jurisconsultos sino a la Ciudadania Dominicana con estas dos intervenciones en común que unifica a esta gran familia Criolla y de la Diaspora.

La Comisión designada por Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD) esta integrada por los abogados Adolfo Garcia Torres, asistente, Surelis Made Presinal, Clementina Cruz Rivas, y Gabriela de la Cruz de la Rosa, las cuales asistiran a la Dra. Dra. Inés Flores Espinal la cual la Dirigira.

La Honorable Jurista es una gran gremialista de larga data con una extraordinaria hoja de trabajo siempre puesta al servicio de sus Colegas Abogados de todo el país y donde quiera que se encuentren.

Por favor , déjenos su comentario...