Charles Aznavour desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

0
891

La leyenda de la canción Charles Aznavour desveló hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Vestido con un traje de tonos azules y con gafas de sol, el carismático cantante destacó que su nacionalidad francesa y sus orígenes armenios son inseparables como “la leche y el café”.

“El francés es mi lengua de trabajo pero mi idioma familiar es el armenio”, señaló el artista para alegría de los numerosos asistentes de origen armenio que se acercaron hoy para ver a su ídolo en Hollywood Boulevard, una avenida que además se encuentra muy cerca del barrio angelino de Little Armenia.

Aznavour dijo asimismo que, después de estrenar su estrella en el Paseo de la Fama, también se siente “un poco californiano”.

Comparecieron como oradores invitados en este homenaje el cineasta Peter Bogdanovich (“The Last Picture Show”, 1971), el presidente temporal del Senado californiano, Kevin de León, y los concejales de Los Ángeles Mitch O’ Farrell y Paul Krekorian.

Aznavour, de 93 años, está considerado como una de las figuras de la canción popular más importantes del siglo XX gracias a temas como “La Bohème”, “Emmenez-moi” o “She”.

 

Por favor , déjenos su comentario...