66.8 F
Orlando
Saturday, November 28, 2020
Home Escenario Cardi B y Camila Cabello dominan zona noble de la lista Hot...

Cardi B y Camila Cabello dominan zona noble de la lista Hot 100 de Billboard

La rapera de origen dominicano Cardi B y la cantante cubana Camila Cabello hicieron historia esta semana en la lista Hot 100 de Billboard, que se publicó hoy, al situar sus canciones entre las 10 primeras de la principal clasificación de esta revista especializada.

Cardi B se convirtió en la primera rapera en situar tres temas entre los 10 primeros temas de esta lista de manera simultánea, mientras que Cabello logró que su último tema, “Havana”, permanezca en la zona noble durante siete semanas, algo que ninguna cantante había logrado en los últimos cinco años.

La cantante de origen dominicano y trinitense tiene su éxito “Bodak Yellow (Money Moves)” en la décima posición y dos colaboraciones, “No Limit”, con G-Eazy, en la quinta, y “Motorsport”, junto a Migos y Nicki Minaj, en la octava.

Pero el logro de la joven de 25 años oriunda del Bronx, Nueva York, va más allá al situar otros tres temas en el listado Hot 100.

El primero de ellos es “Bartier Cardi”, que cuenta con la colaboración de Savage 21, que aparece en la décimonovena plaza, seguido de “Finesse”, con Bruno Mars, en la trigésimo quinta, y “La modelo”, colaboración con el artista urbano boricua Ozuna, en la posición 61.

Por su parte, Camila Cabello vuelve a rozar la primera posición, que ocupa Ed Sheeran por quinta semana consecutiva con el tema “Perfect”, con “Havana”, que encabeza sin embargo la lista Pop Songs por séptima semana consecutiva.

Este es el reinado más largo de una canción de una solista femenina desde “I Knew You Were Trouble”, de Taylor Swift, que se mantuvo en el tope de esa categoría durante siete semanas consecutivas en febrero de 2013.

Pero la cantante nacida en Cojímar (Cuba) aparece además en el puesto 71 con “Never be the same”, segundo sencillo de “Camila”, su primer álbum en solitario tras dejar el grupo Fifth Harmony en diciembre de 2016, que saldrá a la venta el próximo día 12.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: