Capellanes de la República Dominicana y los Estados Unidos de América, arriban a un Extraordinario Acuerdo de Colaboración Mutuo

0
345
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Los Mameyes, Santo Domingo Este, R. D.-Capellanes de la República Dominicana y los Estados Unidos de América, arriban a un Extraordinario Acuerdo de Colaboración Mutuo, para trabajar en estrecha coordinación con las autoridades del país.

En estos momentos difíciles que vive la República Dominicana, producto de la terrible Pandemia que sacude al mundo de hoy, y que nos mantiene de rodillas, clamando al señor para que los dominicanos de todos los extractos sociales, pensemos en los grandes esfuerzos que el Superior Gobierno que encabeza Nuestro Señor Presidente Constitucional, Licenciado Luis Rodolfo ABINADER.

El Teniente General Capellan, Obispo, Pastor, el Doctor Luis Emilio Paniagua Paulino y el Brigadier General Capellan, Daniel de Jesús Mones Abreu, Representantes de ambas instituciones de Capellanes, preocupados por la situación de la juventud y en sentido general, por la Sociedad Dominicana, que no acabas de entender que la situación que vivimos es una peste rabiosa que por la desobediencia del hombre, cada día se incrementa más, más y más, por lo que entendemos que el Superior Gobierno, deberá tomar cuántas medidas sean necesarias para sobreguardar las vidas de nuestra gente, sin importar colores, raza , religión y nada a lo que estamos apegado los seres humanos en este mundo, sentenciaron ambos oficiales Generales Capellanes.

Estaremos de rodillas clamando a nuestro Señor Jesucristo, el tiempo que sea necesario, para ilumines a Nuestro Señor Presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo ABINADER, iluminandolo para realizar cuántas jornadas de luchas sean necesarias, para sobreguardar el orden, la paz y la armonía de la población, recogida en sus hogares !!!Clamando por la salvación del Pueblo Dominicano y el respeto del mundo.

Desoir este llamado con fervor, fe y esperanza, de buena voluntad, sería un grave error y una irresponsabilidad de personas, sectores, Organizaciones y cualquier insensato que no se decida recogerse junto a sus seres más queridos, por el tiempo que sea necesario, para que ésta enfermedad o estado sanitario que nos sacude se alejes y nos dejes en paz.


Finalmente recurrimos al buen juicio de los seres humanos en sentido general y nos unimos a los grandes esfuerzos que realiza el gobierno Dominicano, Unidos somos más juntos VENCEREMOS.

Por la Unión de Voluntades, expresada en el Acuerdo de Colaboración Mutua entre la Alianza Internacional de Capellanes, E.U.A. y CONAICAFIN, respectivamente.

Teniente General Capellan, Obispo, Pastor, el Doctor Luis Emilio Paniagua, Director Mundial de la La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement”.

Daniel de Jesús Mones Abreu, Brigadier General Capellan, R.D.

VOLUNTAD Y SACRIFICIO
Honor y causa,

Por la Unión de Voluntades, expresada en el Acuerdo de Colaboración Mutua entre la Alianza Internacional de Capellanes, E.U.A. y CONAICAFIN, respectivamente.-

Teniente General Capellan, Obispo, Pastor, el Doctor Luis Emilio Paniagua , Director Mundial de la La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement”. .-

Daniel de Jesús Mones Abreu, Brigadier General Capellan, R.D.

Por favor , déjenos su comentario...