Brad Pitt feliz y sin su alianza estrena ‘Aliados’

0
892

Brad Pitt se ha propuesto mostrar al mundo su nuevo yo en el estreno de su película Aliados. Precisamente sin su alianza ha posado junto a su compañera Marion Cotillard con la que vive un romance en la película. En la vida real, su relación también tiene algo de especial ” Era como los pajaros cantando ¿verdad? Como los Domingos por la mañana cada vez que hablaba – Sí – yo también lo pienso. Marianne vive la vida como una fiesta.

Describiría a Marion muy similar, muy vibrante, es terrible decir estas cosas enfrente de ti, no estoy a acostumbrado. -dilo en francés, no lo entenderé. -Es una gran compañera, a veces necesitas a alguien que haga las cosas mas duras algunos días en cosas concretas pero es como la piedra verdadera del ser humano”. Pitt no ha hecho declaraciones sobre la situación con su ex Angelina Jolie. Se ha centrado en la promoción de la película y en la relación tan estrecha que mantiene con su compañera de reparto.

“Esto es mas una historia universal sobre amor, sobre confianza en la persona a la que amas, sobre tu intuición, la confianza en el trabajo que haces, sobre la misión en si misma y ésto es lo que mas me gustó del guión” Un guión basado en una historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial con Robert Zemeckis como director. “Rob es uno de los mejores directores de todos los tiempos.

Sabe tanto de tecnología que pudimos grabar la peli como en los años 40. Es difícil diferenciar qué se grabó en los platós y qué en las localizaciones. Grabamos como se hacía antiguamente, pero él usó alta tecnología para darle su toque particular”. Un Brad Pitt que renace de sus cenizas mucho más seguro profesionalmente y con un rostro que por fin vuelve a sonreir.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*