Bomberos-Capellanes llaman la atención en la Región Sur de la República Dominicana

0
328
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Una nutrida comisión de Bomberos-Capellanes, encabezada por el Brigadier Capellán, Carlos A. Rosa Ubiera, Sub-director General de la Academia de Bombero el Brigadier Capellán, Jorge Tavera, Sub-director Operativo.

Y los Coroneles A.D.B. , Vidal Soriano, Director de la Base Bomberil, No. 24, del Sector de Mendoza, en Santo Domingo Este, Coronel, A.D.B. Juan Capellán Neris, Sub-director Administrativo.

El Brigadier-Capellán, Licenciado Carlos A. Rosa Ubiera, Sub-director General de la Academia de Bombero, mientras se dirigía a los presentes en la actividad.

Y la Coronela Capellán, Adriana Victoria Garcia Basora, Directora Nacional de Recursos humanos, Coronel, A.D.B. Mella Javier, Director de Disciplina, A.D.B. , Teniente coronel, A.D.B. Juan Reyes, Director de Transportación.

El Teniente coronel, A.D.B. Victor Pérez, Director de la Base No.1, de la Sede Central, la Coronela Bombera-Capellan, Iris Kniht Corporan, Directora de la Base Bomberil, No31, del Distrito Nacional, los Mayores Filpo y Matilde, respectivamente, quienes se trasladaron a la Provincia de Barahona, tambien llamada (La Perla del Sur) por sus multiples encantos.

Fueron a motivar y examinar a los estudiantes para Bomberos que serán Egresados en el Acto que la Institución Académica Bomberil, realizará el Sábado (14) de Diciembre, a partir de las 5:30, P.M. , en la parte frontal de la Sede Central. –

Durante el recorrido hacia la Provincia de Barahona, R.D., el Coronel A.D.B., quién además, es Capellán, MIGUEL A. VARGAS RAMIREZ, Enlaces entre la Sede Central de la Institución Académica Bomberil y Dirección de la Región Sur, se adelantó para organizar el recibimiento de la Comisión, mencionada más arriba y percatarse de que todo estuviera en orden en cada una de las bases Bomberiles de la Región Sur.

Por favor , déjenos su comentario...