Black RD regresa con nueva producción

0
1415
Black RD

Por Maura Alcantara |

El reguetonero dominicano Melendy Marcony, mejor conocido como “Black RD”, regresa por todo lo alto con el lanzamiento de su próximo álbum titulado “Razones”, el mismo contiene 15 temas con fusiones de impacto internacional y estará disponible el próximo mes de junio a través de todas las plataformas digitales.

El también compositor y productor musical, regresa a los escenario luego de dos años y ocho meses fuera del mismo, ya que se vio obligado a permanecer alejado por motivos de salud, su regreso lo hace por todo lo alto, no solo por su relanzamiento, sino porque este viene acompañado de una gira promocional por varios países que incluye Estados Unidos, Colombia, Panamá y Perú entre otros.

La música y letras de “Razones” son de la autoría del reguetonero quien se describe como un romántico y cuya musa es el amor, el nombre de la producción se basa en que cada tema tiene una razón diferente celos, tristezas, alegrías y todas relacionadas con el amor, es la primera vez que artista lanza una propuesta como solista.

Lápiz Consiente, Cirujano, Father, Black Point, Secreto, Guariboa, La Nueva Escuela, Shelow Shaq, Químico Ultra Mega, han sido algunos de los exponentes del genero reggaetón que han tenido colaboraciones con Black RD a quien le gustaría trabajar en alguna producción con Daddy Yankee por la versatilidad en sus ritmos.

Black RD lanzó su primer álbum llamado Reggaetón al Cuadrado a la edad de 17 años, la misma fue de la mano de una de las disquera más destacada del momento Universal Music Latino, siendo el primer dominicano firmado por tan importante firma disquera.

Sobre el Artista

Melendy Marcony López mejor conocido como Blacky RD , nació en Monseñor Nouel, el 5 de mayo de 1988, hijo de Carmelo López y Alba Gómez, es cantante, compositor y productor de la música Rap y reggaetón, desde muy joven empezó a rapear en las esquinas y se destacó por la improvisación, realizo su primer álbum a los 17 años.

Blacky RD estudió música en la escuela del maestro Cristian Lantigua y grabó con grandes exponentes de la música de República Dominicana.

Por favor , déjenos su comentario...