Asociación Ministerial Evangélica Del Área de Lawrence recibe comisión del Staff de La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York

0
430
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

South, Boston, Massachussets, USA.-La Asociación Ministerial Evangélica Del Área de Lawrence (AMEDAL) recibió en sus oficinas a una Comisión del Staff la Dirección General del Estado de Massachussets de La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York.

La Comisión de Capellanes de la Alianza recibida por la importante Institución Cristiana, fue encabezada por el General-Capellán Abogado, Licenciado Gregorio Lantigua Herrera quien es el Director de La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York, mejor conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement”.

En la importante visita realizada a la La Asociación Ministerial Evangélica Del Área de Lawrence (AMEDAL) se intercambiaron ideas acerca de las relaciones que tienen ambas Instituciones Cristianas con las Comunidades, su historia y el trabajo que ambas realizan en beneficios de las familias que residen a su alrededor.

¿ Que es la Asociación Ministerial Evangélica Del Área de Lawrence (AMEDAL) ?

La Asociación Ministerial Evangélica Del Área de Lawrence (AMEDAL) es una muy respetable Institución Cristiana formada por unos Ciento cinco (105) Pastores con unos cuarenta y un (41) años de Historia sirviendo para la Comunidad de la histórica y hermosa Ciudad Laurence.

Pero en su (41 años) de existencia esta Asociación Ministerial se dedican a ayudar al prójimo en todas las luchas políticas, Sociales, Culturales y cualquier cosa que pueda afectar al Pueblo de Dios por ejemplo ahora nosotros nos dedicamos a alimentar al pueblo de Dios no solo proporcionándole alimentos, sino también para alimentarlo en materia de información Especial de Comunicación, además del trabajo que Social que se dedican a Paises de Centroamérica, Sur-américa y Paises del África, ademas de las Islas cercanas.

dentro de estas ayudas se destacan unas seis ambulancias dadas en Santo Domingo en diferentes Provincias donde ayudan bastante en cualquier necesidad si por ejemplo algún hermano o algún desamparado de alguna Iglesia que lo necesite o cualquier situación, fenómeno natural allí estará la presencia de nuestra Asociación para ayudar nos decía Doña Milagro Grullón.

De igual manera la Director de La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York, mejor conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement”. Esta presidida por el Teniente General-Capellán Dr. Luis Paniagua Paulino su Presidente Mundial con Oficinas en Brooklyn Nueva York y con presencia en casi todos los países del Mundo.

La personalidades de La Asociación Ministerial Evangélica Del Área de Lawrence (AMEDAL) que recibieron a la Comisión de La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York fue encabezada por su Presidente el Honorable Pastor Luis B, Leonor y su Secretaria la distinguida Señora Milagro Grullon.

Mientras que la Comisión de Oficiales Capellanes estuvo integrada por su Director el General-Capellán Abogado Gregorio Lantigua, el Coronel-Capellán Hector Danilo Sanchez Rodríguez, Director de Relaciones Publicas y Difusión del Estado de Massachussets, Por el Mayor-Capellán Marcos Santana González, Director de la Alianza en en la Ciudad de Laurence y la Primer Teniente-Capellana Licda. Doña Miriam Coleman Directora de la Capellanía Carcelaria, ciudad de Lawrence, Massachussets.

Por favor , déjenos su comentario...