Asociación de periodistas, Escritores de la Prensa Juramenta Directiva

0
275

Por Ramon Zabala, El Sol De La Florida, Santo Domingo Este, R.D.-El Domingo 19-2-2023 en las instalaciones del CLUB de la Dirección General de Aduanas se dieron cita cientos de miembros, directivos, invitados especiales y medios de comunicación, para juramentar la directiva de la Asociación de periodistas, Escritores y trabajadores de la prensa incorporada
APETRAPINC.

Esta nueva institución de Escritores, PEriodistas y trabajadores de la prensa Correspondiente a la provincia Santo Domingo, la misma Presidida por el Comunicador y gran Filántropo Daniel de Jesús Mones Abreu(Nejito)
La mesa de honor tuvieron presente la gobernadora provincial, Dra. Altagracia Julia Grullar en representación del presidente de la República Luis Abinader.

El Director de Relaciones Públicas estratégicas de la Policía Nacional el Veterano Periodista Coronel
Diego Pesqueira en representación del director general de la policía, mayor general Alberto Then.
El secretario general de la Corporación Autónoma Sindical Clasista CASC Gabriel del Río Doñé El Lic. Daniel Santana representado al presidente nacional de APETRAPINC.


Además de otros invitados especiales que dieron brillo y amplio contenido social al evento.

La juramentación de la directiva tuvo a cargo del legendario líder sindical y defensor de la clase trabajadora Se.
Gabriel del Río Doñe.

Después de juramentada la directiva, el presidente de la misma Lic. Daniel Mones Abreu propuso al coronel vocero de la policía Nacional, Diego Pesqueira aceptar la colaboración el la vocería de la institución del orden de la directiva de la Asociación de Periodistas Escritores y trabajadores.


Petición que fue aceptada por el cual Pequeyra, el cuál, en el acto juramentó a todos los directivos de APETRAPINC como colaboradores de ese importante departamento de información y prensa de la Policía nacional.

Por su la gobernadora provincial Dra. Grullar dió las gracias al presidente del gremio por el exquisito tratamiento que recibió en la actividad.

Por favor , déjenos su comentario...