Aerolíneas TUI Airlines Belgiun y Cóndor validan procedimientos con el CESAC para inicio de opciones con Unión Europea.

0
502
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-Con la validación de los aeropuertos Internacional de las Americas (Dr. José Francisco Peña Gómez) y el también Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata (R. D.), el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) quedará completamente facultado para garantizar la seguridad respecto de las operaciones cargas aéreas en sus vuelos hacia los países de la Unión Europea.

La comisión europea, en nombre del Programa de Seguridad de la Unión Europea, bajo la autorización de la Aviación Civil Alemana y el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), representado por su Director General, Mayor General Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD, llevaron a cabo las validaciones oficiales que verifican los procedimientos, manejo y manipulación de la carga; a fin de autorizar a las aerolíneas TUI Airlines Belgiun y Cóndor (DE) a transportar cargas aéreas en sus vuelos hacia los países de la Unión Europea.

Mayor General Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD, Director General Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Todo esto con el objetivo de realizar exitosamente dichas funciones, contribuyendo con ello a abrir cada vez más nuestras fronteras internacionales; y así colocar la República Dominicana como un buen punto estratégico para el comercio europeo, y por consiguiente, fomentar el desarrollo económico de nuestra nación.

Por favor , déjenos su comentario...