Adoexpo pospone torneo de golf por depresión tropical

0
210

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) informó la posposición de la XVII Copa del torneo de Golf Adoexpo 2022, prevista para este domingo 18 de septiembre, por la depresión tropical número 7 de esta temporada ciclónica pronostica por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

En un comunicado de prensa, la entidad empresarial explicó que actividad anual se llevará a cabo el sábado 13 de mayo del 2023, en las instalaciones de Punta Espada Golf Club, en Cap Cana, en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en parejas, a partir de la 8 de la mañana.

El documento remitido por Adoexpo sostuvo que lo más importante es la preservación de la seguridad de las personas, instó a dar seguimiento a la evolución de este fenómeno meteorológico, por lo que llamó a tomar las medidas de protección y estar atentos a los boletines que emitan las autoridades y organismos de socorro.

Reiteró la invitación a los golfistas, patrocinadores y representantes de las instituciones aliadas a integrarse con entusiasmo en la nueva fecha al tradicional evento deportivo de los exportadores dominicanos.

La entidad agradeció el apoyo a los patrocinadores, en la categoría “Gran Exportador” la Corporación Minera Dominicana (Cormidom) y Gerdau Metaldom, mientras que como “Exportador” están Cemento Cibao, Haina International Terminals (Hit) y Cemento Panam.

Los patrocinadores de la categoría “Emprendedor” las empresas Ageport, AFP Siempre, Domicem, Despacho Portuarios Hispaniola (DPH), IMCA| Implementos y Maquinarias, J. Armando Bermúdez, Kinnox, London Consulting, Marítima Dominicana (Mardom) y Scotiabank.

Los aliados estratégicos del torneo son el Banco BHD, Banco Lafise, Banco de Desarrollo y Exportaciones (Bandex), Barceló, El Celler, Caribia, Cervecería Nacional Dominicana, Cortés Hermanos, Cubitt, Henriquez Servicios Logísticos, Industrias Banilejas (Induban), Industria San Miguel (ISM), La Aurora, Newlink, Oliver & Oliver (Ron Punta Cana), Rica, Seabord Marine, Serta, Procigar, Transekur, Humano Seguros, United Brands, Grupo SID, Miguel Quesos y Revista Mercado.

Los patrocinadores anuales en la categoría “Platino” son Banco Banreservas, Corporación Minera Dominicana (Cormidom), DP World Caucedo, Falconbridge Dominicana (Falcondo), Gerdau Metaldom, Grupo SID, Banco Popular, en la categoría “Oro” está Laboratorio Rowe, en la de “Plata” el Banco Lafise, Cemento Cibao, Kinnox, Mardom, Mardom, Plastifar y Pasteurizadora Rica.

Por favor , déjenos su comentario...