Wednesday, May 29, 2024
HomeActualidadNoticias RDADELYS  OLIVARES RECIBE APOYO TOTAL DE LA FLORIDA

ADELYS  OLIVARES RECIBE APOYO TOTAL DE LA FLORIDA

La Cirscuncripcion #2 que comprende Puerto Rico, Panamá, Florida, las Islas sumando en total alrededor de 30 países.


Miami, Florida.- Adelys Olivares, actual Diputada de Ultramar, en sus aspiraciones de mantener la posición en esa demarcación que corresponde a la Cirscuncripcion #2; vino a presentar credenciales y logró el respaldo masivo en las bases del PRM, en las ciudades de Tampa, Orlando, Kissimme y Míami entre otras ciudades. Adelis, ahora también candidata a Diputada por el PRM, luce cómoda para la victoria el próximo 19 de Mayo del 2024, en la percepción de su equipo de trabajo y el apoyo de los compañeros que apuestan a su gestión que te tiene tres períodos y ahora se aproxima cómodamente a otra gran victoria según su Coordinadora General, Soledad Cruz, y todo el conglomerado de líderes que le están respaldando.

Dentro de su periplo por el Estado de la Florida, la candidata a Diputada, de Ultramar Adelys Olivares, recibió un reconocimiento especial a su trayectoria y el aporte a la comunidad dominicana en el exterior, por parte de la Dominican American Chamber of Commerce de la Florida y otras instituciones.

Entre las ciudades que apoyaron a Adelys Olivares, en este amplio recorrido además de las antes mencionadas son: 

BROWARD

La candidata a diputada de ultramar participó en una actividad de apoyo a la en el condado de Broward, organizada  por Cesar Mateo, Coordinador de este condado, Felipe Rodríguez sub coordinador y Juan Carlos Martinez, también coordinador, en donde participaron además varios compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que también apoyan la candidatura de Olivares, cómo son , José Alberto Matias, Sonaly Núñez, Carlos Cedanos, Juan B Mora, Elsa Mora, Jose Caraballo, Entre otros compañeros del PRM.

WEST PALM BEACH CON ADELYS

En otra gran actividad realizada en la Region de Westh Palm Beach en apoyo a la candidatura de Adelys Olivares, dicho evento estuvo a cargo del coordinador Luis Ferrer, sub coordinador Jorge Santana, y Anneris Martinez.  La actividad contó con la participación del Presidente de la región Jose Peña Zaito secretario general, Felix Alejo coordinador de Port St Lucie, Josefina Espinosa, coordinadora y Amarfi Sanz, además de múltiples dirigentes que  pasaron apoya a la Diputada.

En el East, Kendall Miami

Otras de las actividades en apoyo a la candidatura de Adelys Olivares, fue realizada en la parte Este de la ciudad de Kendall, organizada por el coordinador de esta zona, Braulio Tejeda. sub coordinador, Rafael Otañe, y el también sub coordinador Quintino de  la Rosa. Así mismo en el sector de Allapattah en el noroeste de Miami, específicamente en el Club Típico Dominicano, el comunicador de larga data Román Valenzuela, organizó una gran actividad en apoyo a Adelys Olivares, la misma contó con el apoyo del coordinador de esa zona el señor Santiago César, y la coordinadora general Soledad Cruz, en ella misma participaron representantes de la comunidad dominicana en Miami y miembros del PRM, cómo Juan B Mora, y otros dirigentes cómo invitados especiales asistió el presidente de Acroarte Florida José Rosario, el veterano artista de merengue típico Guillermo Guante, entre otras importantes figuras.

En otro encuentro  miembros del Partido Revolucionario Moderno PRM, en Port St Lucie, también respaldaron a Adelys, en esta ocasión la coordinadora de esa region Josefina Espinosa presidente del PRM, en esa área y varios dirigentes de la misma region. 

Por otro lado la diputada Olivares, recibió un respaldo de los miembros del PRM en el Condado de Lake Pork, donde se unieron para apoyar la propuesta de la Candidata y también Diputada,  a este evento se le sumaron seguidores residentes en Fort Myers, sellando así el paso triunfante de Adelys Olivares, por este Estado de la Florida y Fort Myers. La Diputada, ahora se dispone a viajar  a Puerto Rico, lugar donde reside y de ahí partirá a varios países  los que corresponde la Cirscuncripcion #2.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL