“Abinader enfrenta problemas con determinación para superar la situación”: exsenador Tito Hernández

0
473

El exsenador de San Cristóbal, Tito Hernández, instó a la población a ver con optimismo el futuro, ya que el gobierno presidido por Luis Abinader “está haciendo lo mejor y con el trabajo que se está desarrollando pronto superaremos las secuelas del desastre heredado de la pasada administración”, según dijo.

El comentarista estima que son varias las razones que tenemos para ser optimistas y ver el futuro con confianza. Citó entre ellas la transparencia y la racionalidad del gasto público, con las que se maneja la presente gestión gubernamental, que difiere del derroche, el despilfarro de los fondos públicos y la corrupción que caracterizó a las pasadas autoridades, de acuerdo a su observación.

En este mismo orden, refirió como parte de su impronta positiva la conquista de una justicia independiente, el inicio exitoso del proceso de vacunación, el salvamento del año escolar con la implementación de la virtualidad educativa y el uso de otros medios tradicionales, como la televisión y la radio con los mismos fines, el ahorro de miles de millones de pesos mediante la eliminación de nóminas ocultas, botellas hemorrágicas, duplicidades de instituciones, el seguimiento a las compras y pagos, que buscan la máxima honestidad y transparencia.

Tito Hernández expresó que en medio de tantas dificultades que le ha tocado administrar al presidente Abinader se han conseguido logros que fundamentan la fe en que dentro de un plazo prudente las cosas serán mejores para el pueblo dominicano, ya que existe la voluntad política de gobernar teniendo en mente los intereses de las grandes mayorías.

“Vimos a un presidente hablándole a su pueblo con el alma y el corazón en las manos, sincerándose con su gente frente a los retos por superar y al mismo tiempo inyectado confianza y optimismo para superar los problemas que nos abaten y los desafíos pendientes, como la pandemia y el relanzamiento de la economía”, destacó el exsenador sancristobalense.

Abundó que otorga una nota sobresaliente al gobierno perremeísta de Luis Abinader  en cuanto a eficiencia, transparencia, visión de Estado, cierre de la brecha tecnológica y buen uso del gasto público.

Por favor , déjenos su comentario...