Monday, November 30, 2020
Home Actualidad Noticias RD Tamborileños marchan en caminata por la salud y la conciencia

Tamborileños marchan en caminata por la salud y la conciencia

Por Marcelo Peralta |

Tamboril, Santiago, R.D.- Con el objetivo crear conciencia de la importancia del cuidado de la salud, cientos de tamborileños de barrios, avenidas, urbanizaciones y campos marcharon en la XV caminata que organiza la sucursal aquí, de la Cooperativa “La Altagracia”, cuya sede principal está en el sector “Los Pepines” al Sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Provincia Santiago.

Inició en la sucursal del Distrito Cooperativo donde hay una botica comunitaria instalada por la Cooperativa La Altagracia para favorecer a sus asociados.

La invocación fue a cargo de la niña Lisbeth Colón y la bienvenida por el Coordinador de la Comisión de Deportes, el ingeniero Miguel Acevedo.

Pronunció palabras centrales Juan Rodríguez, actual Vicepresidente de la Cooperativa La Altagracia, enfatizando que el mensaje central es movernos en torno a la importancia de mantener hábitos y estilos de vida saludables a través de la práctica regular de  actividades físicas y la buena alimentación.

Socios y socias recorrieron las principales calles y avenidas “La Peña”, “Persio Capellán”, “Parque Central”, “La Real”, “La Gallera”, “Presidente Horacio Vásquez”, “Juan Domínguez”, entre otras.

Busca sensibilidad a hombres y mujeres creando conciencia de la importancia del cuidado de la salud, motivar a otras a realizar caminatas diarias, ejercicios y  prácticas deportivas.

Participaron miembras del batón ballet de la escuela estatal profesor “Sergio Hernández”, miembros de la Defensa Civil y la Policía de este municipio.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Ruth Ocumarez: El aumento del consumo de lo orgánico por pandemia inicia era de “los bien comidos”

Ruth Ocumarez, Miss República Dominicana 2001, conductora del programa estelar de las noches del canal 4 Dueñas de la Noche que produce Angel Puello...

Jorge Cela: La otra cara de la pobreza

Hace algunos años tuve la oportunidad de conocer al padre jesuita Jorge Cela en su condición de director en el Centro de Estudios Sociales...

Leonel Fernández: el PLD se emborrachó de poder y por eso está pasando situaciones difíciles

Al pasar balance al panorama político actual durante un acto de juramentación en la provincia Hermanas Mirabal, el presidente de la Fuerza del Pueblo,...

EL MUNDO NO PUEDE SER UNA CÁRCEL

ALGO MÁS QUE PALABRAS “Volvamos a ser personas de sueños. Movilicémonos a la acción, a la cooperación y al compromiso. La cuestión es de voluntad”....

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: