Realizarán torneo de Sóftbol con el objetivo de incertivar las prácticas deportivas

    0
    189

    El Llano, Elías Piña.- Con el objetivo de incentivar las prácticas deportivas y el compartir ciudadano, el exdirector del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Rafael Arias Ramírez y el empresario Miguel Gómez Fortuna, apadrinarán un intercambio de Softbol entre los equipos de El Llano y Los Tres Brazos, del municipio Santo Domingo Este.

    El intercambio deportivo se desarrollará en el play municipal de este municipio, los días sábado 26 y domingo 27 del presente mes.

    El dirigente político y pre candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Arias Ramírez “Faen”, afirmó que siempre está comprometido con el apoyo al deporte nacional y con todas las actividades de sano esparcimiento.

    Por su parte el empresario Miguel Gómez Fortuna también dijo que su compromiso es apoyar todas las actividades de desarrollo su pueblo.

    Tanto Rafael Arias Ramírez como Miguel Gómez Fortuna exhortaron a los municipes a que acudan masivamente junto a la famila a éste intercambio deportivo, donde se darán cita los mejores sofbolitas de ambos equipos.

    Por favor , déjenos su comentario...