Presidente Dominicano se solidarica con familiares de Ciudadanos de su pais por fallecimiento de sus familiares en las ultimas horas

0
385
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de Ciudadanos de su país, asunto que ha manifestado a través de Comunicaciones enviadas por los canales correspondientes a sus Deudos.

El Mandatario Dominicano en cartas hechas llegar al Doctor Manuel Ramón Morel Cerda, ex-presidente de la Junta Central Electoral por el fallecimiento de su esposa Rita Curiel Tapia de Morel. De igual manera el Presidente se solidarizo con otros ciudadanos Dominicanos en momentos tan difíciles, Veamos:

Fachada Palacio Nacional

Presidente Danilo Medina se solidariza con Manuel Ramón Morel Cerda por el fallecimiento de su esposa Rita Curiel Tapia de Morel

Doctor Manuel Ramón Morel Cerda, ex-presidente de la Junta Central Electoral.

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez se solidarizó con el ex-presidente de la Junta Central Electoral, doctor Manuel Ramón Morel Cerda, por el fallecimiento de su esposa Rita Curiel Tapia de Morel.

A través de una misiva dirigida a Morel Cerda, el jefe de Estado extendió sus condolencias a sus hijos Mayra Morel de Ruiz y Manuel Ramón Morel Curiel, así como a los nietos y demás familiares afectados por la partida de la distinguida dama.  

Danilo Medina rogó a Dios conceder el descanso eterno del alma de doña Rita y ayudar a sus familiares a superar la tristeza que les embarga.  

.

Fachada Palacio Nacional

Presidente Danilo Medina lamenta deceso de la locutora Mariant De la Mota; se solidariza con familiares

Locutora Mariant De la Mota.

Apenado por la triste partida de la locutora Mariant De la Mota, el presidente Danilo Medina manifestó su pesar a su hermano, Martín De la Mota Contín.

Mediante una carta, el jefe de Estado pidió extender sus sentimientos de solidaridad a sus hermanos Luisa Elvira y Pablo Silvestre De la Mota Contín, así como a Moisés De la Mota Rodríguez.

De igual forma, a sus sobrinos, entre ellos Nikauly De la Mota, y demás familiares que lloran su partida.

“Que Dios reciba su alma, la lleve a reposar en la morada eterna y a ustedes, sus familiares y amigos, les bendiga y consuele”, manifestó el Gobernante.

Mariant De la Mota

La recordada Mariant era locutora de radio. Se destacó en esa actividad por más de 30 años, en los cuales laboró para varias emisoras de La Vega y Santo Domingo. Fue directora de Dominicana FM y una de las voces de campaña del Partido de la Liberación Dominicana.

Por sus méritos profesionales recibió el Micrófono de Oro, que otorga el Círculo de Locutores Dominicanos y el Premio Casandra al Mejor Locutor, por la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE.

Además de locutora, Mariant era licenciada en Comunicación Social y en Derecho. También cursó la carrera de Psicología en la Universidad de la Tercera Edad.

Por favor , déjenos su comentario...