Ministro de Defensa Dominicano y jefe del Ejército recorren Frontera Dominico-Haitiana con Vice-canciller y delegación de las Naciones Unidas

0
170
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimee, Florida
USA

Frontera Dominico-Haitiana, R. D.-El Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, acompañado del Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado y la Viceministra de Relaciones Exteriores.

Hicieron un recorrido de más del 50% de la zona fronteriza junto a una delegación de las Naciones Unidas que está de visita en el país, para mostrarles los trabajos que viene realizando el gobierno dominicano en línea limítrofe que separa la República Dominicana de la República de Haití.

La delegación de la ONU estuvo integrada por el Señor Miroslav Jenka, Subsecretario General de las Naciones Unidas para Europa, Asia y América, Mauricio Ramírez Villegas, Coordinador Residente de las ONU en el país y William Gardner, Asesor del Departamento de Asuntos Políticos de la ONU, también participaron en el recorrido las Licenciadas Denisse Cabral, Directora de Organismo Internacionales y Marjorie Espinosa Rouge de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

https://www.instagram.com/tv/B45gvOEHeDK/…

Instagram Post by Ejército República Dominicana • November 15, 2019 at 03:06PM EST

Resumen de las actividades de noviembre por parte de los miembros de la 4ta Brigada de Infantería, ERD., quienes continúan con los trabajos de prevención, repatriación y persecución de los delitos realizados en su zona de responsabilidad. #EjercitoRD
https://www.instagram.com/p/B44mUI2nURX/?igshid=6y4gdkq4v11g

El Ministro de Defensa Teniente General Ruben Dario Paulino Sem, ERD., ha dado instrucciones a las tres instituciones que componen las Fuerzas Armadas para que se mantengan alerta, tanto por mar, aire y tierra, ante los constantes llamados a huelga que realizan los Haitianos.

Comandante General del Ejército recorre frontera y llama tropas a mantenerse atentas por llamado a huelga en Haití

El Ministro de Defensa Teniente General Ruben Dario Paulino Sem, ERD., ha dado instrucciones a las tres instituciones que componen las Fuerzas Armadas para que se mantengan alerta, tanto por mar, aire y tierra, ante los constantes llamados a huelga que vive Haití. En ese sentido, el comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Estanilao Gonell Regalado, exhortó a las tropas a mantenerse atentas ante cualquier evento que pueda ocurrir fruto de los llamados a huelga en Haití.

También alertó a los soldados no perder de vista los delitos comunes de la frontera.

Gonell Regalado realizó un recorrido por los puntos fronterizos, antes de dejar reinagurado el destacamento Proyecto Número 4 del paraje del mismo nombre en Azua.

El recorrido por la frontera abarcó la compañía de Pedro Santana, los puestos y
destacamentos de Bánica, Guayabal, Guaroa, Macacia, Rinconcito, Margarita y Pinzón.

Por favor , déjenos su comentario...