La mexicana Andrea Meza gana Miss Universe 2021

0
487

La pandemia de coronavirus permitió al ganador de 2019 Zozibini Tunzi mantener la corona un poco más

Después de un año sin el certamen debido a la pandemia de coronavirus, Andrea Meza de México ha sido coronada oficialmente como Miss Universo.

Meza, quien tiene un título en ingeniería de software, venció a Miss Brasil al final de la noche, gritando el domingo cuando el locutor gritó “¡Viva México!”

Según E! Noticias, reinas de belleza de 74 países y territorios compitieron en la competencia, pero solo 21 llegaron a la ronda final. Allí, Meza enfrentó preguntas sobre los estándares de belleza y la pandemia de COVID-19.

En su ronda de declaraciones finales, se le pidió a Miss México que abordara los cambios en los estándares de belleza en el mundo.

“Vivimos en una sociedad cada vez más avanzada y a medida que hemos avanzado como sociedad, hemos avanzado con los estereotipos”, compartió, según el medio. “Hoy en día, la belleza no es solo la forma en que nos vemos. Para mí, la belleza irradia no solo en nuestro espíritu, sino en nuestro corazón y en la forma en que nos comportamos. Nunca permitas que alguien te diga que no eres valioso”.

También se le preguntó a Meza cómo habría manejado la pandemia de coronavirus, lo que obligó al programa a cancelar su competencia de 2020.

“Creo que no hay una manera perfecta de manejar esta difícil situación como COVID-19”, explicó. “Sin embargo, creo que lo que hubiera hecho hubiera sido crear el encierro incluso antes de que todo fuera tan grande porque perdimos tantas vidas y no podemos permitirnos eso. Tenemos que cuidar a nuestra gente. Por eso me habría encargado ellos desde el principio “.

La ganadora anterior Zozibini Tunzi colocó la corona en la cabeza de Meza y esperó para asegurarse de que se quedara en su lugar mientras Meza sonreía y daba su primer paseo hasta la parte delantera del escenario.

Tunzi, una profesional de relaciones públicas que se convirtió en la primera mujer negra de Sudáfrica en ganar el concurso, ostentaba el título desde diciembre de 2019.

“Siempre supe que mi reinado como Miss Universo sería diferente a cualquier otro”, dijo Tunzi sobre pasar la antorcha en un comunicado (a través de E! News). “Si bien no fue nada como lo que había imaginado que sería mi año, este año me ha abierto puertas que nunca podría haber imaginado. Estoy muy agradecida por la oportunidad de conectarme virtualmente con personas de todo el mundo y elevar las causas que me importan. la mayoría de.”

El concurso fue presentado por Mario López de “Access Hollywood” y la actriz y modelo Olivia Culpo, Miss Universo 2012. Fue transmitido en vivo desde el Seminole Hard Rock Hotel and Casino Hollywood en Hollywood, Florida.

Antes del concurso, Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, declaró que habían pasado meses planeando una competencia segura que seguía pautas similares a las de la competencia Miss USA 2020 celebrada en noviembre pasado en Memphis.

La competencia de Miss Universo se transmite en más de 160 territorios y países de todo el mundo, incluso en los EE. UU. En el canal FYI y en Telemundo.

Fuente: Fox News

Por favor , déjenos su comentario...