Jefe del Ejercito Dominicano invita a Periodistas y a la población general a visitar la Frontera Dominico-Haitiana. otras noticias Militares

0
289
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-El Comandante General del Ejército de la República Dominicana Mayor General Estanislao Gonell Regalado invita a periodistas, comunicadores y a la población en sentido general a conocer la frontera del país para que pueda ver de cerca los trabajos y avances que desde la institución se han realizado en la línea limítrofe entre Haití y la República Dominicana.

El alto mando militar manifestó que el ejército está realizando una ardua labor para garantizar la seguridad en los 391 kilómetros de línea fronteriza, construyendo y remodelado los puestos de la zona, así como dignifciando la vida de los soldados apostado en la frontera para que puedan sentirse orgullosos del uniforme que llevan puesto y de este modo puedan brindar un mejor servicio a la patria.

Gonell Regalado dejó abierta la posibilidad a quienes deseen visitar la zona fronteriza para que aprovechen y les acompañen los días miércoles y sábado a los viajes de supervisión que realizan en todas las inmediaciones del Ejército en las provincias próximas al vecino Haití.

Ejercito continua decomisando contrabando en la Frontera

Miembros uniformados y de servicio de inteligencia G-2, del #Ejercito de la Republica Dominicana (ERD) adscritos al Puesto de Chequeo Militar Cruce de Vicente Noble, de la 5ta. Brigada de Infantería, detuvieron al nombrado Leudy Alberto Arno Suero, Cédula No. 402-1416475-4, mientras conducía el Camión Marca Sterling, Color azul con franjas blancas, Chasis no. 2FZACGKX4AM64446, portando la Placa No. L388989, la cual al ser depurada dió como resultado que no es la asignada para dicho vehículo, el camión contenía en su interior la cantidad de 175.24 Cajas de cigarrillos marca Capital de procedencia ilegal, para un total de 4,381 paquetes de 10 cajetillas de 20 unidades C/U.

El nombrado junto a la mercancía y el vehículo en mención, fueron entregados al fiscal regional de la unidad de aduanas del ministerio público, Lic. César A. Medina Santana, de la ciudad de Barahona.
https://www.instagram.com/p/B89ksKdHBIp/…

La Presidente de la Asociación de esposa de Oficiales del Ejército Comparte con niños de la Escuela de Artes y Humanidades Luis Terror Díaz en Bonao

La Presidente de la Asociación de Esposa de Oficiales del Ejército de República Dominicana, ADEOERD, Lic. Verónica Marte de Gonell, acompañada con miembros de su directiva realizó una visita a la Escuela de Artes y Humanidades Luis Terror Díaz, en Bonao.

Una institución sin fines de lucro, dirigida a rescatar niños que se encuentran en situación de abandono, principalmente en las calles de la provincia de Monseñor Noel, donde compartió y participó en varios juegos de diversión, les entregó juguetes y alimentos a los niños que se encuentran allí, con el objetivo de animarles, llevarles alegría y motivación, logrando un espacio feliz con ellos; acción que se enmarca en procurar por el desarrollo social y el bienestar de la niñez dominicana.

Por favor , déjenos su comentario...