Jefe del Ejercito Dominicano develiza Busto a Duarte y tarjas a Oficiales retirados en Villa Mella

0
2309
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Villa Mella, Santo Domingo, Norte, R. D.-En un acto solemne, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, encabezó el acto de desvelizamiento de un Busto del Patricio Juan Pablo Duarte y reconoció los aportes realizados por diferentes oficiales, en presencia de sus familias quienes se

thumbnail_DSC_2302personalizaron al desvelizamiento de tarjas con los nombres de estos en las calles interiores del Campamento Militar Coronel ÁNGEL R. TAVERAS GUTIÉRREZ”, que aloja las Brigadas Apoyo de Combate y Apoyo de Servicios, en Villa Mella municipio Santo Domingo Norte, con los nombres de nueve (9) soldados que durante su carrera Militar honraron a la más antigua Institución del País.

thumbnail_DSC_2367 copia En cada una de las calles fue develizada una tarja que lleva los nombres de los Mayores Generales (r)  MANUEL ANTONIO CUERVO GÓMEZJOSÉ ERNESTO CRUZ BREA, HERNÁN DISLA GONZÁLEZ,  los Generales de Brigada (r) DELIS DEL PILAR HERNÁNDEZ MÉNDEZSALVADOR E. ESCARRAMÁN MEJÍADIONISIO PORFIRIO GARCÍA ARROYO, los Coroneles ÁNGEL R. TAVERAS GUTIÉRREZSAIDAN JIMÉNEZ PÉREZ, el Tte. Coronel (r) DANIEL FULCAR DÍAZ  SEGURA y el 1er. Tte. PERSIO LUGO LEDESMA.

thumbnail_DSC_2367 copia El Mayor General MATOS DE LA CRUZ, al hacer uso de la palabra sostuvo que cada uno de los soldados durante el desempeño de su vida militar, sirvieron con dedicación y entrega al glorioso ERD. “El Ejercito en el decurso de su existencia, muchos hombres y mujeres que han vestido y visten su uniforme; han realizado aportes sustanciales e innegables, que han hecho posible su permanencia en el tiempo y más todavía, que cada vez sus miembros demuestran más profesionalidad y sentido del deber”, expresó.

 La actividad inició con la Bendición del acto y  lectura del currículum de los militares homenajeados, seguido de las palabras de agradecimiento por parte de uno de los familiares de los soldados exaltados en la actividad. Al acto asistieron, los miembros del Estado Mayor Coordinar y Especial del ERD., Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados, familiares de los soldados que llevarán la asignación de sus nombres en las calles, e invitados especiales.

Por favor , déjenos su comentario...