En Republica Dominicana Contribuyentes se quejan de negligencia en el Puerto de San Souci

0
329
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Puerto de San Souci, Santo Domingo, Este, R. D.-En la Dirección General de Aduanas de la Republica Dominicana muchísimos contribuyentes se están quejando de los que ellos consideran una estafa departe de los empleados de esa Institución recaudadora del Estado.

Segun los usuarios del servicio alegan que ellos tienen sus carros mas de dos semanas y que despues de haber pagado los impuestos correspondientes a los vehiculos que ellos han traido de fuera se lo retienen con la intencion de ponerle a pagar un dineral de parqueo que ellos consideren como una gran estafa al contribuyente.

Como es posible dijo uno de los afectados con esta funesta medida que mi carro va a tener aquí en en el puerto de San Souci y que ya pague lo que ellos me han pedido por la importación de mi carro y no me lo despachan para después cobrarme US$20.00 (Veinte dólares) por cada día que este mi carro en el Parqueo de este Puerto.

Los afectados le hacen un llamado al Dr. Eduardo Sanz Lovaton Director General de Aduanas para que intervenga de manera urgente estos empleados de este Puerto de Sanz Souci y terminan de una vez por toda esta estafa que se le hace al Contribuyente sin ninguna causa para que este acontezca.

Por favor , déjenos su comentario...