Monday, June 17, 2024
HomeTecnologíaEl soporte para el nuevo Bing con ChatGPT llega a Chrome

El soporte para el nuevo Bing con ChatGPT llega a Chrome

El nuevo Bing potenciado por el ‘chatbot’ de OpenAI se ha extendido a otros navegadores con la disponibilidad del soporte para Chrome de Google, que ya permite acceder a sus capacidades de búsqueda aunque con ciertas limitaciones.

Los usuarios de Chrome pueden empezar a acceder a las capacidades de Bing sin tener que recurrir al navegador propio de Microsoft, aunque encontrarán algunas limitaciones respecto de la versión que se ha visto hasta ahora en Edge.

Al abrir el buscador potenciado por IA en Chrome, y según indican en 9to5Google, los usuarios encontrarán un apartado en la parte superior izquierda donde se indica la función de ‘Chat’, con el icono de un bocadillo de diálogo en color azul.

El ‘chatbot’ está disponible para cada vez más usuarios, que podrán realizar búsquedas, aunque con limitaciones, ya que admite un máximo de cinco mensajes por conversación frente a los 30 que permite en Edge, y con indicaciones de hasta 2.000 caracteres en lugar de 4.000, como han comprobado en Windows Latest.

El nuevo Bing está impulsado por ChatGPT, el ‘chatbot’ de OpenAI. Microsoft ha trabajado con esta firma de inteligencia artificial para dotar a su buscador de funciones mejoradas con respuestas “más completas”, una nueva experiencia de chat y capacidad para generar contenido.

Desde su presentación en febrero, ha incorporado la última versión del modelo de lenguaje, GPT-4 (empezó con GPT3.5), la posibilidad de ofrecer tablas, gráficos, imágenes y vídeos en los resultados y de realizar búsquedas a partir de imágenes. También incluye un generador de imágenes basado en el chat.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL