El presidente Luis Abinader almuerza con ejecutivos y comunicadores de la Z-101

0
395
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

PALACIO NACIONAL, SANTO DOMINGO, R. D.-El Presidente de la Republica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona le ofreció un almuerzo a los Ejecutivos y una parte de los Staff de Comunicadores que componen los diferentes programas de esa popular e histórica emisora del país caribeño.

El mandatario fue acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Ramón Paliza, así como la directora de Comunicaciones del Gobierno, Milagros Germán; el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald y el comunicador Roberto Ángel “Robertico” Salcedo.

El presidente Luis Abinader ofreció este martes un almuerzo a los ejecutivos y comunicadores de la emisora Z 101, en ocasión de las festividades navideñas.

El distendido encuentro, realizado en el Palacio Nacional, contó con la presencia del presidente del Grupo Z 101, don Bienvenido Rodríguez; la administradora general, Isabel de Rodríguez; el gerente general, Bienchy Rodríguez y el director de la emisora, Willy Rodríguez.

De los espacios de la Z 101, “El Gobierno de la Mañana” y  “El Gobierno de la Tarde”, estuvieron presentes los comunicadores Susana Gautreau, Najib Chahede, Aníbal Díaz, Felipe Romero, Rosendo Tavárez, Julieta Tejada, y Eduardo Núñez.

Por favor , déjenos su comentario...