Tuesday, June 18, 2024
HomeActualidadEl presidente Luis Abinader almuerza con ejecutivos y comunicadores de la Z-101

El presidente Luis Abinader almuerza con ejecutivos y comunicadores de la Z-101

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

PALACIO NACIONAL, SANTO DOMINGO, R. D.-El Presidente de la Republica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona le ofreció un almuerzo a los Ejecutivos y una parte de los Staff de Comunicadores que componen los diferentes programas de esa popular e histórica emisora del país caribeño.

El mandatario fue acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Ramón Paliza, así como la directora de Comunicaciones del Gobierno, Milagros Germán; el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald y el comunicador Roberto Ángel “Robertico” Salcedo.

El presidente Luis Abinader ofreció este martes un almuerzo a los ejecutivos y comunicadores de la emisora Z 101, en ocasión de las festividades navideñas.

El distendido encuentro, realizado en el Palacio Nacional, contó con la presencia del presidente del Grupo Z 101, don Bienvenido Rodríguez; la administradora general, Isabel de Rodríguez; el gerente general, Bienchy Rodríguez y el director de la emisora, Willy Rodríguez.

De los espacios de la Z 101, “El Gobierno de la Mañana” y  “El Gobierno de la Tarde”, estuvieron presentes los comunicadores Susana Gautreau, Najib Chahede, Aníbal Díaz, Felipe Romero, Rosendo Tavárez, Julieta Tejada, y Eduardo Núñez.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL