Ejército gradúa a 34 Oficiales Superiores en Comando y Estado Mayor, así como del Curso de Operaciones Militares Para Oficiales Auxiliares

0
482
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Base Aerea de San Isidro, Santo Domingo, Este, E. D.-En un acto encabezado por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD., (EGEMERD), invistió a 27 Oficiales Superiores del Curso de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres, así como a 7 oficiales superiores del Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares.

Escenario en que el Coronel Máximo A. Belén Barias, ERD., (DEM), Director General de EGEMERD, aprovechó para destacar la excelente preparación que recibieron los oficiales en cada una de las materias impartidas por la escuela en la que se destacan: táctica de estrategia, proceso militar de tomas de decisiones, operaciones ofensivas y defensivas conjuntas, geopolítica, liderazgo, entre otras.

El graduado de honor fue el Mayor Eddy Pérez Cedeño, ERD, quien agradeció en nombre de la promoción y fue reconocido junto al Tte. Coronel Harlin Pérez Carrión, como graduado distinguido, además el Mayor Eddy Pérez, fue reconocido también con la excelencia física.

La graduación se realizó en el Salón Multiusos de la Academia Militar Batalla de Las Carreras, donde participaron el Sub-Comandante e Inspector General, ERD., Oficiales Generales y Superiores activos y en la honrosa posición de retiro, los miembros del Estado Mayor ERD., e invitados especiales.

Por favor , déjenos su comentario...