Sindico de Juan Adrián le declara la guerra total a la Basura y al Coronavirus desinfecta gran cantidad de su Distrito Municipal, entrega Mascarillas casa por casa

0
757
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimee, Florida
USA

Juan Adrian, Bonao, (Provincia Monseñor Nouel, R. D.-Extraordinarios trabajos de limpieza los realizados de por el nuevo Síndico de nuestra más hermosas de las Campiñas de Juan Adrián.

El profesor Eduardo Cruz Rosario despegó con una formidable tarea y fue la limpiar la carretera Principal y las diferentes calles de acceso a los diferentes lugares.


El Edil Municipal inició la gran limpieza en el área que divide a Juan Adrián con su homólogo de Piedra Blanca con una brigada especial encabezada por el mismo Síndico y donde ya se han llenado tres Camiones Compactadores.


El incumbente del Gobierno Local profesor Eduardo Cruz Rosario quien le ha desatado una guerra total al Coronavirus logrando así limpiar y desinfectar una gran cantidad de su área que administra.


Escribió lo siguiente: “Bueno ya hemos limpiado desde la Privada hasta el pueblo, hemos fumigado la mayor parte del Distrito.”


Agregó el Director Municipal “ Pudiéramos decir que ya hemos limpiado más o menos el 65% del distrito en tan solo 8 días, desde la Privada y el Pueblo y ya vamos camino a Zumbador cómo le mostré en las fotos del Talud, dejando claro que va a mantener totalmente limpio su Distrito Municipal. En hora buena.

Sindico Eduardo Cruz Rosario continua sorprendiendo a sus Municipes, veamos:

Con el permiso del distinguido e ilustre Colega Compueblano mio Henry Herrera de SIN reproducimos una nota informativa hecha por el Comunicador.

El Jefe del Gobierno Municipal Profesor Eduardo Cruz Rosario en diferentes fotos publicadas por el Colega Henry Herrera en diferentes poses entregando Mascarillas entre otras cosas a las diferentes familias de Juan Adrian.

SIGUEN LLEGANDO LAS PEQUEÑAS VISITAS QUE PARA NADIE SERÁ SORPRESA POR QUÉ ESE EQUIPO DONDE CON EL SINDICO EDUARDO CRUZ Y SUS REGIDORES QUE NO LO DEJAN SOLO SIEMPRE ESTARÁN DICIENDO PRESENTE A LAS CAUSA DE SU PUEBLO DE JUAN ADRIÁN FELICITACIONES PARA USTEDES , LE RECUERDO QUE SABEN MUY BIEN QUE CUANDO METAN LA PATA COMO DECIMOS EN BUEN DOMINICANO O COMETAN UN ERROR TAMBIÉN LO AREMOS PÚBLICO DIOS LE BENDIGA Y SIGAN ASI TRABAJANDO Y LLEVANDO POR LO MENO SUS SALUDOS DE CONSUELO A SU PUEBLO …..HENRY HERRERA NOTICIAS VIVAS EN SUS REDES…

Por favor , déjenos su comentario...