Programa radial Los Incontrolables celebra hoy sábado 29 de octubre su 3er Aniversario

0
2144

Hoy sábado 29 de octubre, a partir de las 9 de la noche, el programa radial de entretenimiento de mayor duración e impacto los fines de semana estará celebrando su tercer aniversario con la presentación de un elenco artístico del mejor talento local proveniente de diferentes ciudades de la Florida como Miami, Orlando, Tampa y Lakeland.

Los Incontrolables iniciaron su primera transmisión en el mes de octubre de 2013 en la estación Latino 99.7FM bajo el nombre “Entre3s” bajo la conducción de Marcos A. Tejeda, Michelle Feliz y Yansiel Santell. En el 2014 pasaron a la estación Ritmo 93.9FM bajo el nombre “Los Incontrolables de Sábado de Ritmo” con el mismo equipo de conducción. En la actualidad, el programa se transmite los sábados por KQ 93.7FM de 12 a 5 de la tarde desde el 27 de febrero de 2016 bajo el nombre “Marcos Tejeda y Los Incontrolables”.

Bajo la dirección de Marcos A. Tejeda, economista y comunicador social, quien lleva más de 20 años de experiencia en la producción y conducción de diversos programas radiales en el Sur y Centro de la Florida, Los Incontrolables se ha convertido en un -toque de queda- los sábados, escuchado por miles de simpatizantes local (KQ 93.7FM) e internacionalmente a través de su página www.losincontrolables.com y en las aplicaciones de TuneIn, AppleStore y GooglePlay.

Tejeda, acompañado de un grupo de profesionales de la comunicación, entre ellos: Ramón Batista, El Greco Estevez, Yansiel Santell, Viviana Paola y Edward Vasquez. Además, la niña modelo, actriz y comunicadora Karla Martin conduce magistralmente el segmento Chiqui Mundo con la colaboración de la actriz, modelo y empresaria Marilyn Mercado. Otros que han formado parte de Los Incontrolables son: Michelle Feliz, Belman Cardenas, Janet Usera, Armando Urdaneta, Pacheco “El Yauco”, Guillermo Enríquez y Tatiana Woolrich.

El programa se destaca por la variedad en su música de diversos géneros: Merengue, Salsa, Bachata, Música Típica, Regional, Baladas, Hip Hop, Reggaetón, Urbano, entre otros ritmos. Diversos segmentos adornan la programación: Farándula, Deportes, Tecnología, Noticias, Cocina, entre otros, dándole un toque de variedad y convirtiendo la tarde de los oyentes en todo un show musical, de información y entretenimiento.

Los Artistas

Cila “La Sicaria”

cila-la-sicaria5El elenco que animará la fiesta de aniversario este sábado 29 está compuesto por un grupo de artistas del género Urbano y Tropical. Entre ellos, Cila “La Sicaria”, una de las artistas del género de mayor versatilidad, quien compuso un tributo a las victimas caídas de la Discoteca Pulse. En el momento, suena insistentemente en la radio con su tema “La Conciencia”.

Elliaon y Jaby

ellaion-y-jabyJosé M. Suazo, mejor conocido en el mundo de la música y el arte como Ellaion, un joven inspirado por la música urbana. Nacido el 13 de octubre de 1986, Ellaion se cría en La Romana, República Dominicana, a la corta edad de 16 años empieza a involucrarse en el mundo del arte musical, a sus 17 años empieza a grabar sus propias letras con varios compañeros exponentes, donde se hacía llamar DJ Blade. Forma la agrupación Killa Records donde arreglaba musicales y cantaba. Pasan los años Ellaion, con muchas ganas de triunfar, en este mundo tan difícil como es la música, decide salir del país hacia la isla vecina de Puerto Rico, donde continua su carrera como artista, luego de un tiempo decide moverse a la ciudad de Orlando, FL. Trabajó en varias colaboraciones musicales con otros colegas del género hasta que conoce a JABY, el elemento musical, y empiezan a trabajar en varios temas. Su primer sencillo junto a Jaby lo decide lanzar en 2013 “Los Destroyer the New Era”.

REX

rexRené “Rex” Rodriguez
Nació en Mayaguez, Puerto Rico el 14 de septiembre de 1985. Creció entre Nueva York y la Florida y siempre tuvo gran pasión por la música. Estuvo siempre rodeado por todo tipo de música, Merengue, Bachata, Hip Hop, R&B, Rock, House y Country, pero su favorita era las canciones románticas. Escribía poemas de estilo libre hasta que un día le pidieron que escribiera unas cuantas notas en el estudio de un amigo. Grabó algunos temas y desde ahí le consideraron fuertemente para el género. Ahí conoció a Edwin “Bebo” Pastoriza y Willie “La Muerte”. Junto a ellos compusieron varios temas e hicieron varios dúos que fueron todos éxitos. En el momento su tema “Buscando a Nana” suena muy bien en la radio y es todo un éxito musical.

Manny MC

manny-mcCarlos Manuel “Manny MC”, nacido en Santiago, República Dominicana en 1976. Criado en una familia humilde del sector Ensanchez Bermudez, desde joven fue bien talentoso, intrigado en el arte musical y la danza. Siendo todavía un niño ya mostraba su interés por los escenarios y empezó actuar y coger clase de danza clásica y folklore en el Centro de La Cultura en Santiago. Convertido en un gran galerín y coreógrafo, viajó a Nueva York junto a su madre dejando detrás a su familia. Aquí fue donde comenzó a entregarse más al género de Reggaetón cuando se escuchaba Underground. A Manny le gustaba el estilo y trabajo de “Vico C”, pero su inspiración fue su hermano, Victor (Baby Joe). Descubriendo su interés en el Hip-Hop y Rap, los dos empezaron a componer y cantar. Sacaron su primera producción “Revelación”, donde lo temas “Aquí Llegue” y “Sigan Bailando” llegaron a convertirse en éxitos en los Billboards. Manny luego realizó su propio sello “El Klan Production” y luego empezó su segunda producción “Con La Otra Cara”. Realizaron una media tour por varios programas, actividades, radial y presentaciones en la República Dominicana y Miami. Su duro trabajo los ha hecho experimentar un intenso periodo de crecimiento profesional, personal y artístico. En el momento, tiene varios temas sonando en la radio, entre ellos “Hoy es que se va beber”.

Los Hijos de Fifi

los-hijos-e-fifi1Tanto William Bouret como su hermano Miguel, quienes conforman el frente de la orquesta, son dos profesionales de la música y se destacan por crear música al gusto del bailador y de aquellos que saben y reconocen la calidad del sonido y las interpretaciones musicales. Han servido de orquesta de planta a la mayoría de los principales merengueros que vienen a la Florida sin una orquesta armada. Sus temas han sonado en las principales emisoras de Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa. Con un estilo único y despampanante interpretación, suenan en la radio con su pegajoso y más reciente tema “La Arepa de Marcela.

Babalu Bar & Grill

El evento se llevará a cabo en Babalú Bar & Grill en el 2096 E. Osceola Parkway en la ciudad de Kissimmee y contará con la magistral conducción del experimentado Alex Morales, quien viaja desde la ciudad de Santiago para esta especial ocasión. Además, contará en la cabina con el destacado DJ El Clásico.

el-clasico

ALEX MORALES
ALEX MORALES

Por favor , déjenos su comentario...