Presidente Luis Abinader se reúne con el Obispo de San Pedro de Macorís Monseñor Santiago Rodríguez

0
108
Héctor Sánchez, Special-Reporter

San Pedro de Macorís, R. D. – El Presidente de la República Dominicana Luis Abinader sostuvo un encuentro la mañana de hoy con el Obispo de esta demarcación, Monseñor Santiago Rodríguez, con quien intercambió diversos temas de interés.
 
El jefe de Estado llegó a las 9:45 de la mañana a la casa número 171 de la calle Independencia, hogar de monseñor Santiago Rodríguez.


Abinader fue recibido calurosamente con alegría y entusiasmo por los miembros del clero, con quienes también se reunió.
 
Estaban en la actividad, los padres Saturnino Ortiz; Ricardo Pimentel vicario de Pastoral, Ramón Antonio Santana, de la Pastoral Juvenil. También, el jefe de Estado compartió, al mismo tiempo, una sesión de fotos con el obispo, los sacerdotes y las demás personas que estuvieron en el encuentro.

Acompañaron al jefe de Estado, el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arrollo. Con ellos, la gobernadora Aracelis Villanueva; el alcalde Rafael Ortiz, el senador Franklin Peña, entre otras personalidades.

Abinader dice en la JCE: Yo no creo en reparto, yo creo en gente independiente

El presidente Luis Abinader dijo que los intereses que representa el Gobierno son los intereses del pueblo dominicano, al ser cuestionado sobre la escogencia de los jueces de la Junta Central Electoral (JCE).

En ese sentido, entiende que la JCE no está dividida, sino que cada quien está defendiendo sus intereses, pero que el gobierno debe velar por el país, ya que son los dominicanos los  que quieren una Junta independiente.

“Hay otros que tienen la forma y piensan de manera atrasada, que son parte del retroceso, que creen que debe haber un reparto y yo no creo en reparto, yo creo en gente independiente para llevarle tranquilidad a la República Dominicana”, enfatizó Abinader.

Abinader agotará agenda en Punta Cana este domingo

El presidente de la República Luis Abinader visitará este domingo Punta Cana, provincia La Altagracia.

Según el departamento de prensa de la Presidencia, la llegada de Abinader está pautada para las 11:00 de la mañana, hora a la que tiene previsto inaugurar la plaza comercial Bávaro City Center.

Posteriormente, visitará la sucursal del Banco Popular en Punta Cana, mientras que a las 12:15 se reunirá con representantes de la Dirección Política Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Hotel Westin.

Además, a las 2:10 de la tarde el jefe de Estado almorzará con el empresario turístico Frank Rainieri, en su residencia de Punta Cana.

Finalmente, a las 4:30 de la tarde, el presidente tiene en agenda participar en la entrega del premio al ganador de la tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship, del tour de la Asociación de Golfistas Profesionales de América (PGA, por sus siglas en inglés).

Este sábado, Abinader viajó a San Pedro de Macorís donde agotó una intensa agenda de trabajo.

Por favor , déjenos su comentario...