Wednesday, December 2, 2020
Home Deportes Prandelli: "A Messi no hay forma de detenerle, así que no perderé...

Prandelli: “A Messi no hay forma de detenerle, así que no perderé el tiempo”

Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, aseguró durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en la liga española contra el Barcelona que no le quita el sueño encontrar la forma de parar a Lionel Messi, ya que aseguró que no hay forma de conseguirlo.

“Esta noche dormiré muy bien porque no tengo la fórmula para frenar a Messi. No hay forma para detenerle. Así que no perderé el tiempo”, indicó.

“Messi es fútbol, fantasía, técnica. Es el sueño de cada niño. La historia de Messi la conocemos. El inicio fue muy difícil pero con el trabajo y el coraje de venir desde Argentina a España consiguió lo que quería. Cuando hablas de Messi todo el mundo sueña. Es un honor enfrentarme a Messi”, prosiguió.

El técnico italiano reconoció que su equipo sufrirá mañana ante el Barcelona pero matizó que confía en las ideas que han trabajado durante la semana para conseguir un buen resultado.

“El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Vamos a sufrir, evidentemente, pero debemos tener claras dos o tres ideas para ponerlas en práctica y ponerles en problemas”, dijo.

“Estoy seguro que sabremos hacerlo para poner en dificultades al Barcelona”, siguió el técnico, quien reconoció que el apoyo de Mestalla será fundamental para el vestuario.

“Queremos mantener durante todo el partido la organización, el orden y cada vez que perdamos el balón subir la presión para robar”, agregó el exseleccionador italiano.

Respecto al Barcelona, Prandelli admitió que será un choque “muy difícil” porque se mide a un equipo “muy bien organizado, concentrado y técnico”.

También de refirió a la intención del equipo de conseguir una victoria, aunque también se conformaría con un empate: “Cuando uno sueña, siempre lo hace en grande. Si al final empatamos, pero hemos hecho las cosas bien, estaré contento”.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Trump dice “Nos vemos en cuatro años” y deja entender que podría volver a ser candidato en 2024

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha dado a entender que podría volver a presentarse en las elecciones presidenciales de 2024 al asegurar durante una...

Britney Spears cumple 39 años, una vida llena de altibajos emocionales

La que fuera novia de Norteamérica en sus comienzos, Britney Spears, cumple hoy 39 años. Una vida llena de éxitos profesionales pero con muchos...

El 71% de las víctimas de esclavitud moderna en el mundo son mujeres y niñas, según la organización Walk Free

Las mujeres y las niñas de todo el mundo representan el 71% de las víctimas de esclavitud moderna que aún existe en el planeta,...

Piratas de pelota y política

Rodolfo R. Pou.- En el marco del cierre de la temporada de béisbol de Grandes Ligas y la culminación del proceso electoral en los Estados...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: