Nombran nuevo Director de Intelgencia de la Fuerza Aerea Dominicana

0
401
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Base Aerea de San Isidro, Sant Domingo Este, R. D.-El Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), encabezó el acto que posiciona al nuevo director de Inteligencia esta institución; el Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, sustituye al General de Brigada Piloto Francisco Miguel Corominas Sánchez, al frente de la misma.

El Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, encabezó el acto que posiciona al nuevo director de Inteligencia esta institución; el Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, sustituye al General de Brigada Piloto Francisco Miguel Corominas Sánchez, al frente de la misma.

En la foto se Observa al El Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana en el momento que se dirigia e los presentes en la actividad, mentras que a la dercecha, mientras que el Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, nuevo Jefe de Inteligencia se dirigia a su nuevo personal.

Al hacer uso de la palabra el Comandante General Muñoz Noboa, expresó su agradecimiento y aplaudió la labor realizada por el comandante saliente durante su estancia al frente de la referida dirección, resaltando sus aportes en favor de los  soldados del aire miembros del A2.

Exhortó al nuevo Director, a poner total empeño en continuar el buen desempeño de la Dirección de Inteligencia para el buen funcionamiento de la institución. Durante el acto, también estuvo presente, el General de Brigada Piloto Moltimer José de Jesús Eusebio, Subcomandante General de la institución.

Por favor , déjenos su comentario...