Microsoft presenta Windows 11, una nueva generación para impulsar la productividad

0
354

Productividad, creatividad y versatilidad. Así se presenta Windows11. Microsoft ha anunciado, en un evento de lanzamiento mundial, la nueva generación de Windows, diseñada para acercar a los usuarios a lo que más les gusta y necesitan a diario de un modo sencillo e intuitivo. Consciente de los últimos cambios que ha traído la pandemia en los usos de la tecnología, sobre todo en relación al PC, Microsoft ha adaptado Windows a esa nueva realidad.

El PC ha pasado de ser algo práctico y funcional a convertirse en algo personal y emocional, según reconoce Panos Panay, director de Producto, Windows y Dispositivos de Microsoft. Esa es la inspiración de este nuevo Windows11. Entre las novedades destacan un diseño y experiencia de uso simplificadas para potenciar la productividad e inspirar la creatividad; un acceso a los documentos unificado a través de todos los dispositivos, incluidos móviles; la total personalización del espacio de trabajo o la integración con Microsoft TEAMS para iniciar conversaciones desde la propia barra de tareas.

Windows 11 también mejora la experiencia de juego con diferentes tecnologías para lograr una mayor calidad de imagen y acelerar la velocidad de carga. Microsoft también ha integrado la aplicación de Xbox para que los usuarios puedan disfrutar fácilmente de una biblioteca de más de 100 juegos de todos los géneros a través de su servicio Game Pass para PC. Además, Windows ahora también incorpora un feed de contenidos, personalizado mediante Inteligencia Artificial, para que los usuarios se mantengan al corriente de la actualidad.

La nueva Microsoft Store se refuerza con un ecosistema abierto a creadores y desarrolladores y con la llegada de aplicaciones para Android a Windows. Windows 11 estará disponible a partir de finales de año mediante actualización gratuita para todos los PC con Windows 10 que cumplan sus requisitos y en los nuevos dispositivos.

Por favor , déjenos su comentario...