Municipio de Orlando aprueba organizaciones que recibirán la Beca de Pareo de Fondos del Alcalde de Orlando Buddy Dyer

0
618

Orlando FL.– El alcalde de Orlando Buddy Dyer y el Concejo Municipal aprobaron a 22 organizaciones como recipientes de la Beca de Pareo de Fondos del Alcalde Buddy Dyer. El grupo de organizaciones sin fines de lucro y escuelas desempeñan roles importantes en el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes de la Florida Central.   

Algunos de los proyectos que fueron aprobados están enfocados en agregar medidas de seguridad en los vecindarios, embellecer los vecindarios, establecer programas de mentores y proveer acceso a las artes, educación, exploración de carrera y programas deportivos para residentes jóvenes. Los grupos galardonados recibirán un total de $142,500 anualmente en fondos que serán invertidos en la comunidad. 

Creada en el 1994, la Beca de Pareo de Fondos del Alcalde aprueba subvenciones dos veces al año, distribuyendo alrededor de $200,000 anualmente, asignando fondos a proyectos que llenan las necesidades de los vecindarios, mejorando la educación y forjando el orgullo comunitario.  

Desde sus inicios, 844 asociaciones vecinales, organizaciones sin fines de lucro y escuelas han recibido un total de $4.8 millones. Uno de los proyectos más notables es el arte público en los distritos Main Streets y la fuente de Thornton Park.  

Las organizaciones que reciben la Beca de Pareo de Fondos del Alcalde son las siguientes:

Loving Assisting Nurturing Educating & Supporting Teenage Girls, Inc.

L.A.N.E.S. Teenage Girls, Inc. 

L.A.N.E.S. (Loving Assisting Nurturing Educating & Supporting Teenage Girls, Inc.) implementará un programa que provee seguridad, un ambiente dirigido por adultos para pláticas sobre educación, respeto, disciplina, autocontrol, autoestima, liderazgo y toma de decisiones acertadas a 55 escuelas intermedias de niñas en el Centro Vecinal Dr. James R. Smith.

Legends Academy

Programa de Enriquecimiento de Jardines (Garden Enrichment Program)

El Programa de Enriquecimiento de Jardines proveerá proyectos interactivos basados en clases diseñadas para aumentar el conocimiento sobre nutrición, promover actitudes positivas para tener una alimentación saludable y mejorar la seguridad individual a 80 jóvenes de segundo a cuarto grado.  

Revelations II, Inc.

Líderes en Entrenamiento (Leaders in Training)

Líderes en Entrenamiento es un programa de prevención del delito que se ofrece en el año y enseña a jóvenes de 5 a 18 años iniciativas de vida saludable y participación de mentores. Los fondos de la subvención permitirán que más de 120 jóvenes de Washington Shores y Richmond Heights participen en un programa semanal de artes marciales y mentores.

Por favor , déjenos su comentario...