Mujer de Orlando solicita ayuda para su esposo que padece de cáncer

0
366

Carta al Director:

Mi nombre es Maribel, esposa y madre de dos hijos.  Necesitamos toda la ayuda posible para poder sostener los gastos generados por el CANCER que hoy padece mi esposo Tony que hoy tiene 52 años. Somos  de Venezuela, Tony fue operado tres veces en una pierna en nuestro país para tratar de salvarlo del CANCER (Sarcoma) y finalmente la pierna fue amputada.  

Una empresa en Orlando ofreció la gran ayuda de ponerle una prótesis para que pudiera continuar su vida normal y vino solo (sin la familia) a lograr su gran deseo.  Esto ocurrió el pasado mes de octubre del 2018.  En enero del 2019, se  descubrió que tiene CANCER (Sarcoma) de pulmón el cual lo tiene en una situación muy delicada en el hospital AdventHealth East Orlando.

Yo decidí venir desde Venezuela con mis dos hijos (13 y 18 años de edad) y lo logramos con la ayuda de gente muy generosa de aquí que nos ayudaron con los pasajes de avión.  

Estamos con una profunda necesidad de ayuda ya que yo no puedo trabajar porque tengo que estar todo el tiempo con Tony, mi hijo menor solo tiene 13 años y el mayor es el único que está trabajando.  Vivimos todos en una sola habitación por la situación extrema que vivimos, pero mantenemos toda la Fe de que con tu ayuda podremos sacar a Tony de esta situación y a la familia también.   

Tony era muy saludable, le fascina el baloncesto, es un padre, hijo, hermano, amigo y esposo excepcional.  

Hoy, con tu ayuda, nos creas una gran esperanza y un gran alivio a la familia que tanto necesitamos.

Que Dios siempre esté con todos ustedes que hoy han decidido darnos un alivio para poder continuar.

Gracias con el alma.

Para donación, entrar a la siguiente dirección:

https://www.ineedyoutoday.com/c/tony-has-cancer-and-his-family-needs-help-tambien-en-espanol

Por favor , déjenos su comentario...