Secretario de Estado Norteamericano Mike Pompeo autoriza a Capellanes a estar registrado en todos los Estados Unidos

0
192
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Brooklyn, Nueva York, USA.-El Secretario de Estado Norteamericano Señor Mike Pompeo ha autorizado a la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Brooklyn Nueva York a operar en todos los Estados Norteamericanos segun un informe dado por su principal Lider el Obispo y Comandante en Jefe de la Alianza Obispo Dr. Luis Emilio Paniagua atravez informe de un documento firmado por el Secretario de Estado.

Con una asistencia fuera de los común se efectuó la reunión mensual de nuestra organización, y como siempre con mucho entusiasmo y colorido.

Nuestro Comandante en Jefe, el Obispo Dr. Luis Emilio Paniagua dio informe de un documento firmado por el Secretario de Estado, Sr. Mike Pompeo, Secretario del Departamento de Estado, en la cual se establece que la Alianza Internacional de Capellanes ha quedado registrada en todos los Estados de Estados Unidos, de igual forma informó que podemos operar el programa de Policía de Servicio Voluntario 
(Volunteers in Police Service) en todo el país

Tambien informo el Comandante General, acerca de los acuerdos firmados con dos importantes organizaciones, la ¨Organización Internacional de Policías, OIPOL¨ con sede en Brasil, y ¨International Pact For The Protection And Integrity of Citizen (IPPIC)¨

Finalmenete, afirmó el Comandante en Jefe que ya se han dado de baja a más de 400 personas dentro de la organización por no rendir ninguna labor social, comunitaria, ni de ninguna índole, al tiempo de impartir instrucciones a todos los directores a que echen fuera a todo el que no trabaje, ni este rindiendo ninguna labor Social dentro de la Organizacion.

Pero ¿Que son los Capellanes de la alianza?

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN COMPUESTAS POR CAPELLANES, ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y PASTORALES, MILITARES Y POLICÍAS EN LOS DISTINTOS PAÍSES DEL MUNDO DONDE ESTAMOS OPERANDO

Designan al general Luis Paniagua director de seguridad internacional de la OIPOL

El teniente general de Capellanía, Luis E. Paniagua, fue designado como director jefe de seguridad internacional de la Organización Internacional de Policías (OIPOL), entidad inscrita en el banco de entidades consultivas de la Oficina de Drogas y Crimen de las Naciones Unidas (UNODC por sus siglas en inglés)/ONU.

Luis E Paniagua

Paniagua, dominicano nacido en el sector Villas Agrícolas, es el comandante general de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, organización que lucha por la seguridad, contra la delincuencia organizada, terrorismo y otras expresiones delictivas, la cual tiene presencia en varios países.

Conforme al documento que abala su recién designación, el teniente general estará a cargo oficialmente de la mencionada dirección, representando a la OIPOL por el término de un año, renovándose a partir de la fecha de finalización, “hasta que lo disponga la Presidencia Internacional Dirección General de la entidad”.

“Queda constancia que el mencionado cargo es totalmente “Ad honorem” / voluntario y deberá regirse a través del protocolo/reglamento de Directores Regionales, Delegados y Agentes de la Organización Internacional de Policías (OIPOL)”, señala el documento firmado por Luján Francisco Maraschio, director general de OIPOL.

Por favor , déjenos su comentario...