Mueren seis personas en un tiroteo en Nueva Jersey (EEUU)

0
557

Al menos seis personas, entre ellas un policía, han muerto este martes en un tiroteo registrado en la localidad estadounidense de Nueva Jersey, un suceso que se ha saldado con la muerte de los dos sospechosos.

El suceso se ha iniciado con un tiroteo cerca de un cementerio de la ciudad, tras lo que los dos sospechosos han logrado huir y entrar en una tienda, un supermercado kosher ubicado en Martin Luther King Drive.

El jefe de la Policía de Nueva Jersey, Michael Kelly, ha indicado que en el interior de la tienda han sido hallados cinco cadáveres, los de los atacantes y tres civiles que se encontraban en su interior cuando los primeros irrumpieron en el lugar.

Así, ha señalado que durante los incidentes han sido disparados “cientos” de balas, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense CBS.

Poco antes, el alcalde de la ciudad, Steven Fulop, había indicado que un policía había muerto y que un agente ha resultado herido de bala y que otros dos están siendo atendidos por el impacto de esquirlas.

Asimismo, agregó que en el interior de una tienda de la ciudad había “múltiples muertos”, sin dar más detalles, al tiempo que agregó que por el momento “no hay indicios” de que se trate de un atentado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha dicho haber sido informado del “horrible tiroteo”. “Nuestros pensamientos y rezos están con las víctimas y sus familias durante estos momentos muy difíciles y trágicos”, ha manifestado.

“Seguiremos supervisando la situación mientras apoyamos a las autoridades locales y estatales sobre el terreno”, ha indicado, en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ha expresado sus condolencias a los miembros del Departamento de Policía de Nueva Jersey y a los residentes y alumnos de una escuela cercana que se encuentran encerrados por motivos de seguridad.

Por favor , déjenos su comentario...