Mensaje del Alcalde Buddy Dyer

0
547

Sé que estamos aquí para hablar sobre COVID-19, pero también quiero recordarles a todos que estamos a una semana de iniciar la temporada de huracanes y que estos meses de verano podrían generar clima severo en nuestra comunidad.

El pasado fin de semana vivimos estás condiciones climatológicas severas con el paso de un tornado que impactó a Orlando. El fenómeno atmosférico se movió hacia el norte y recorrió 5 millas desde Lake Conway hasta Thornton Park. La intensidad máxima se estimó entre 100-105 millas por hora.

Tres casas fueron impactadas significativamente y numerosos tendidos eléctricos y árboles fueron derribados. Afortunadamente, no hubo heridos reportados. Esta experiencia nos sirve de recordatorio para que nuestra comunidad no baje la guardia cuando se trata de la temporada de huracanes.

Exhorto nuevamente a nuestros residentes a que implementen sus planes de emergencia con sus familiares, botiquín de huracanes y se mantengan informados de las últimas actualizaciones del clima.

Para obtener más información sobre cómo prepararse y estar preparado, visite Orlando.gov/ImReady.

Otro asunto del que no debemos pasar por alto es la disminución de la propagación del virus COVID-19 y mantenernos seguros a nosotros mismos y a los demás. Les recuerdo a todos que este virus todavía está aquí.

Cada uno de nosotros puede hacer su parte al hacerse la prueba, cubrirse la cara, practicar una buena higiene y distanciarse físicamente de los demás al salir. Hacerse la prueba es una de las maneras en que podemos mantener el virus bajo control y prevenir el contagio.

Dado a que las pruebas son importantes para continuar controlando el virus, el municipio continúa ofreciendo pruebas en diversos puntos de la ciudad.

Este miércoles 10 de junio de 9 a.m. a 1 p.m. abriremos un centro de pruebas en el estacionamiento de Lake Nona Middle School. Los interesados pueden hacer cita visitando Orlando.gov/covid19testing.

Durante la última semana, nuestra comunidad se ha unido para defender el cambio. Quiero agradecer a nuestros residentes por mostrar al país el significado de la unidad y la fortaleza.

Por favor , déjenos su comentario...