Mediante decreto 91-20, presidente Danilo Medina aprueba Plan Nacional de Atribución de Frecuencias sometido por el INDOTEL

0
284
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florid
USA

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez aprobó el Plan Nacional de Atribución de Frecuencias (PNAF) en los términos en los que fue sometido al Poder Ejecutivo por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) mediante la resolución 011-20.

La medida del Poder Ejecutivo, contenida en el decreto 91-20, fue anunciada por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Don Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Ministro de Defensa Dominicano realiza recorrido junto al Jefe del Ejército

El Comandante General del #EjercitoRD Mayor General Estanislao Gonell Regalado acompañó al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., en un recorrido de supervisión de los trabajos de construcción de la nueva Base Interagencial de Mal Paso, en el municipio de Jimani, provincia Independencia, los cuales se encuentran en su etapa final y han ido marchando acorde a lo planificado para su inauguración y puesta en funcionamiento.


Durante el recorrido se detuvieron y observar también los avances de la Base Interagencial que se construye en el Cruce de Vicente Noble. En la supervisión estuvieron presente el General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase, ERD., Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, J-3 del MIDE, Coronel Danielis Veloz Ramírez, FARD., (DEM), J-5 del MIDE, el Coronel José M. Duran Infante, ERD., (DEM), Director del CESFRONT, el Coronel Wilson Castillo González, ERD., (DEM)., Comandante de la 5ta. Brigada de In fantería, y los Señores Pedro Juan y Ramón (Monchy) Valerio, Encargado de Inteligencia Aduanal, entre otras autoridades.
https://www.instagram.com/p/B9U5VVwHhrb/…


Jefe del Ejercito Dominicano reconoce a la Mujer Dominicana

En esta semana estamos celebrando el Día Internacional de la Mujer y es por esto que el #EjercitoRD hoy reconoce la fortaleza de una miembro de la institución que, siendo madre soltera, se ha propuesto superarse y demostrar que el trabajo honrado da sus frutos.

La raso Marianela Martínez, ERD., da lo mejor de sí día a día en su área de trabajo, en el que se ha destacado por su empeño y buen manejo. Empezó a laborar por ser una oportunidad de ingreso y se ha convertido en su bendición, razón por la cual se siente agradecida del Ejército de República Dominicana.

Por favor , déjenos su comentario...