Los que se quedaron con la carabina al hombro

0
1396

Usted debe saber que ya concluyeron las elecciones generales, para elegir el Presidente de los Estados Unidos de América y que Donald Trump salió electo como el Presidente número 45 en la historia Americana.

Sepa usted también que los evangélicos de la Nación se volcaron a votar por Donald Trump.  Inspirados por Franklin Graham, el hijo de Billy Graham, Gerry Falwell, Jr. y otros lideres. Los evangélicos fuerón instrumentales en la victoria obtenida por Donald Trump.

La plataforma de Donald Trump, contra el aborto, contra el matrimonio entre personas de un mismo sexo, a favor de la lectura biblica, y la oración en las escuelas públicas y el nombramiento de jueces conservadores a la Corte Suprema de la Nación hicieron que los evangélicos aún, (aquellos afiliados demócratas) se volcaran a votar por Mr. Trump.

Donald Trump, con su victoria también ayudo a que los Repúblicanos obtuvieran el control del Senado y la Camara de Representantes.  Ocasionando que muchas personas se quedarán con la carabina al hombro ya que muchos tenian planes los cuales se derrumbaron con la victoria de Trump.

Entre estas personas y entidades que ya habían hecho planes si los Demócratas ganaban estan:

1)  Hillary Rodman Clinton, William Jefferson, (Bill) Clinton y toda su maquinaria política se quedaron con el deseo de reemplazar al Presidente saliente como los más importantes líderes del Partido Demócrata. Con esta derrota el Presidente Barack Obama y su esposa Michelle continuarán siendo los más importantes y poderosos demócratas de la Nación.

2)  El Senador Chuck Schumer se quedó con el deseo de ser el Presidente del Senado Federal. Todos nosotros los demócratas estábamos deseando ver a Schumer como Presidente del Senado.  Yo personalmente lo introduje en uno de los Banquetes de los Ministros, como el próximo Presidente del Senado.  Todos nos quedamos con la carabina al hombro.

3)  Todos los medios de comunicación, emisoras de radio y televisión, todos los que hablaron pestes de Donald Trump y hasta el Rev. Al Sharpton que dijo que se mudaría de New York si Trump ganaba, se quedaron con la carabina al hombro. Ahora habrá que preguntarle a el Rev. Al Sharpton y a todos los artistas y personalidades que prometieron abandonar la Nación si Trump ganaba a qué país se mudarán.

4)  El Senador Jeff Klein y el grupo de siete (7) senadores demócratas rebeldes que componen la Conferencia Demócrata Independiente. Se quedaron con el deseo de que Klein se convirtiera en el líder absoluto del Senado Estatal. Se esperaba que en New York las elecciones pondrían a Jeff Klein y al IDC en una posición que le daría el poder a Klein de exigir ser el Presidente del Senado. Resulta que los Republicanos ganaron más asientos de lo que se esperaba.  Por lo cual el Senador Jeff Klein y su grupo se quedaron con la carabina al hombro y con el deseo de controlar el Senado.

Por otro lado yo personalmente tengo que agradecer y dar gracias a los más de 72,000 electores que salieron a votar por mi en el Distrito Senatorial #32 dándome una victoria de más de un 98% del voto.

Sepa usted querido lector, que durante las pasadas primarias yo hice un récord ganando las primarias Demócratas en Septiembre con casi 95% del voto y ahora en las generales los residentes de mi distrito me eligieron con 98% del voto dejando a mi adversario con la carabina al hombro y el deseo de ser Senador.

Una vez más los residentes del Bronx y del Distrito Senatorial #32 enviaron un mensaje fuerte, claro y conciso de que ellos favorecen a este negrito de La Cuchilla del Barrio Hato Tejas en Bayamón, Puerto Rico como su Senador Estatal.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Por favor , déjenos su comentario...