La visita del Real Madrid al Sporting marcará un récord de asistencia

0
1450

Las entradas para la visita del Real Madrid al Sporting de Lisboa en Liga de Campeones del próximo 22 de noviembre están agotadas y el partido marcará un récord de asistencia en el estadio José Alvalade, informó hoy el club luso.

En un comunicado, los “leones” anunciaron que el estadio “tendrá seguramente su mejor asistencia en partidos de las competiciones europeas y probablemente la mejor asistencia desde su inauguración el 6 de agosto de 2003”.

El club informó de que este miércoles finalizó la segunda fase de venta de entradas, exclusiva para socios, y que el estadio se encuentra agotado.

Aun así, podría haber una tercera y última fase de venta de entradas en el caso de que se devuelvan pases reservados al Real Madrid o a los patrocinadores de la Liga de Campeones, que se abrirá a partir del día 16 de noviembre.

El Real Madrid y el Sporting se enfrentarán en la quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea, en un partido que está generando mucha expectativa porque supondrá el regreso del portugués Cristiano Ronaldo al club en el que se crió.

En la actualidad, tras tres jornadas disputadas, el Borussia Dortmund lidera el grupo con 7 puntos, los mismos que el Real Madrid, mientras que el Sporting es tercero con 3 puntos y el Legia polaco cierra la clasificación sin haber conseguido ningún punto.

Por favor , déjenos su comentario...