La inscripción anual de Medicare señala otra elección importante este otoño

0
1319
Senior Couple Studying Financial Document At Home

Por Dra. Deb Galloway |

Dra. Deb Galloway, Presidenta Regional de Humana para los mercados de Medicare del Centro de la Florida.
Dra. Deb Galloway,
Presidenta Regional de Humana para los mercados de Medicare del Centro de la Florida.

Este otoño, cuando los estadounidenses ejerzan su derecho a elegir en una serie de votaciones locales, estatales y nacionales, incluidos los comicios de 2016 para elegir presidente, gobernadores y miembros del Congreso, los adultos mayores y quienes tienen derecho a Medicare de [CITY] deben prestar especial atención a las decisiones que enfrentan en otra importante elección: el Período anual de elección (AEP, por sus siglas en inglés) de Medicare.

Durante el AEP de Medicare de este año, que se extiende del 15 de octubre al 7 de diciembre, es importante que las personas con Medicare comprendan que lo que elijan puede afectar a su salud a lo largo de todo el 2017. Al igual que con cualquier decisión importante, hacer averiguaciones puede ser muy bueno para elegir la mejor cobertura de cuidado médico que potencie al máximo el valor en función de sus necesidades de salud individuales.

El primer paso para hacer una elección es revisar su plan de salud actual de Medicare y analizar cuánto gastó en cuidado de la salud durante el año pasado, incluidos los gastos de hospital, costos de farmacia y facturas del médico. Esto le ayudará a determinar, lo mejor posible, los gastos de cuidado de la salud que puede prever para 2017 y si su plan de salud actual de Medicare sigue estando a la altura de sus necesidades.

De manera similar a votar para elegir a los funcionarios y gobernantes, es importante conocer muy bien todas las opciones disponibles, determinar el impacto en su vida y estar conforme con la decisión. Las opciones para las personas con Medicare incluyen:

  • Medicare original (Partes A y B), cobertura básica para gastos médicos sin cobertura de la mayoría de los medicamentos recetados. Hay costos compartidos, o copagos, coseguros y deducibles para la cobertura a través de Medicare original.
  • Medicare Advantage (Parte C), que cubre todo lo que cubre Medicare original y puede incluir beneficios y servicios adicionales, y a menudo cobertura para medicamentos recetados a través de una aseguradora privada. Medicare Advantage se utiliza en lugar de Medicare original para las personas que se inscriben en estos planes de salud.
  • Planes de medicamentos recetados de Medicare (Parte D), cobertura de medicamentos recetados, que puede reducir los gastos en medicamentos recetados.
  • Planes complementarios a Medicare, que pagan algunos costos que Medicare original no paga, como deducibles y coseguros.

Los planes Medicare Advantage ganan cada vez más popularidad, y la cantidad de afiliados supera el triple de las personas inscritas desde 2004, con 17.6 millones o casi un tercio de los beneficiarios de Medicare, según Kaiser Family Foundation.

En comparación con Medicare original, los planes Medicare Advantage suelen incluir copagos más bajos, deducibles más bajos o ningún deducible, y primas mensuales del plan bajas o primas de cero, aunque usted tiene que seguir pagando las primas de la Parte B. Algunos de estos planes ofrecen características adicionales diseñadas para satisfacer las necesidades de los afiliados, como cobertura dental, de la audición y de la vista, una línea de asesoramiento de enfermería y programas de acondicionamiento físico.

Una vez que usted elija el tipo de plan de Medicare que mejor se adecue a sus necesidades, averigüe sobre los costos, los beneficios y la red de médicos y hospitales asociados con cada plan. Asegúrese de que su hospital y médicos estén incluidos. Características como los programas de bienestar y los servicios de control del cuidado personal pueden ser valiosas para lograr o mantener el nivel de salud que usted quiere durante todo el año 2017.

Recursos como http://www.Medicare.gov y www.humana-Medicare.com pueden ayudarle a hacer la elección correcta para que usted identifique el mejor plan antes del 7 de diciembre, la fecha límite para la inscripción.

____

También puede llamar al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) o TTY: 1-877-486-2048, las 24 horas del día, los siete días de la semana para obtener información de los planes de Medicare 2017.

Con cualquier elección, es importante recordar que su decisión puede tener un impacto a largo plazo en el futuro. Por eso, este otoño, esté preparado para hacer la elección que le ayude a dar el paso siguiente hacia una versión más saludable de usted.

Por favor , déjenos su comentario...