Sunday, July 14, 2024
HomeActualidadJimmy Carter: Ciudadanos aún pueden ser poderosos en elecciones

Jimmy Carter: Ciudadanos aún pueden ser poderosos en elecciones

Jimmy Carter lamentó la influencia de los grandes donantes en las elecciones y los partidos políticos “polarizados”. Pero el ex presidente dijo que sigue teniendo esperanza, y se siente especialmente alentado por que la gente de edad universitaria seguirá comprometida votando, protestando y expresándose de otras formas.

Una entrevista sobre diversos temas con Carter inauguró el viernes una nueva serie de eventos en el Archivo Nacional que llaman la atención sobre la inmigración, los derechos civiles y de la mujer, así como el acceso a la educación.

Carter anunció en agosto del año pasado que se le había diagnosticado cáncer de piel, pero en marzo dijo que había dejado de recibir tratamientos farmacológicos regulares después de que varios exámenes no detectaran cáncer en su cuerpo.

El político de 91 años no habló sobre su salud ante la audiencia de aproximadamente 130 personas en su biblioteca presidencial en Atlanta.

Carter se ha mantenido ocupado, por ejemplo con un viaje reciente a Inglaterra, y planeaba asistir el viernes a un concierto de Willie Nelson.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL