Jimmy Carter: Ciudadanos aún pueden ser poderosos en elecciones

0
3361

Jimmy Carter lamentó la influencia de los grandes donantes en las elecciones y los partidos políticos “polarizados”. Pero el ex presidente dijo que sigue teniendo esperanza, y se siente especialmente alentado por que la gente de edad universitaria seguirá comprometida votando, protestando y expresándose de otras formas.

Una entrevista sobre diversos temas con Carter inauguró el viernes una nueva serie de eventos en el Archivo Nacional que llaman la atención sobre la inmigración, los derechos civiles y de la mujer, así como el acceso a la educación.

Carter anunció en agosto del año pasado que se le había diagnosticado cáncer de piel, pero en marzo dijo que había dejado de recibir tratamientos farmacológicos regulares después de que varios exámenes no detectaran cáncer en su cuerpo.

El político de 91 años no habló sobre su salud ante la audiencia de aproximadamente 130 personas en su biblioteca presidencial en Atlanta.

Carter se ha mantenido ocupado, por ejemplo con un viaje reciente a Inglaterra, y planeaba asistir el viernes a un concierto de Willie Nelson.

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*