Presidente Dominicano Danilo Medina se solidariza con familiares por el fallecimiento de personalidades del Pais

0
1314

HECTOR DANILO SANCHEZ

Por Hector Danilo Sanchez

Special Reporter

Con familiares de Jaime Mustafá Almánzar

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina nchez se solidarizó con George Manuel Hazoury Peña por el fallecimiento de su tío, el maestro de la pintura Fernando Peña Defilló, uno de los grandes exponentes del arte dominicano de todos los tiempos.

Mediante una carta, el gobernante manifestó: “Con profundo y sincero sentimiento de solidaridad, me uno a la inmensa tristeza que experimentan usted y su familia, por el sentido fallecimiento de su tío”.

El Jefe de Estado, además, en nombre del Gobierno dominicano y en el suyo, extendió sus más sinceras condolencias a Pilar, Elsita y Carmen Rosa Peña Defilló, así como a los demás familiares y directivos de la Fundación y Museo Fernando Peña Defilló.

Fernando Peña Defilló, fue un artista de extraordinaria sensibilidad y dedicación, que se mantuvo en plena producción hasta su partida, a pesar de su avanzada edad.

Junto a sus apreciables cualidades personales y de ciudadano ejemplar, sus admiradas obras artísticas le colocaron en un sitial de honor entre los más prominentes pintores dominicanos. Su arte ha quedado inmortalizado.

Por la perdida de Jaime Mustafá Almánzar

El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez tambien se solidarizó con Esmeralda Mustafá, por el deceso de su padre, el destacado empresario industrial don Jaime Mustafá Almánzar.

”En momentos de profunda tristeza para su familia, por el sentido fallecimiento de su padre, el destacado empresario industrial don Jaime Mustafá Almánzar, reciba la más sincera expresión de solidaridad, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, afirmó el presidente de la República en carta dirigida a la hija del fallecido.

Asimismo, hizo extensiva la expresión pesar a los hijos del fenecido, Jaime Rafael, Milagros, Jaime Ramón, Judith Tirhana y Rosa Jacqueline Mustafá, así como a los demás familiares entristecidos por la irreparable pérdida.

Danilo Medina recordó que don Jaime vivió casi toda su vida en Santiago. “Dinámico y gran emprendedor, se dedicó a la industria del calzado y condujo esa actividad a una notable prosperidad al introducir, hace más de 40 años, un novedoso sistema que revolucionó la fabricación en esa época”, indicó.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*