Hart es el Jugador Más Valioso de la Liga de Verano de la NBA

0
143

El base de los Lakers de Los Ángeles, Josh Hart, ha sido nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga de Verano de Las Vegas.

De esta forma, es el segundo verano consecutivo que un base de los Lakers se alza con esta designación, pues en 2017 fue Lonzo Ball, entonces recién drafteado por el equipo angelino, el elegido.

Hart logró 37 puntos y nueve rebotes en una semifinal con dos prórrogas sobre Cleveland, al que venció 112-109 el lunes.

En su segunda temporada con los Lakers, Hart llegó al partido por el título, que se disputa hoy contra los Blazers de Portland, promediando 24,2 puntos, 47,1 por ciento de lanzamientos, 5,2 rebotes y 1,5 robos en seis partidos.

Hart ha estado perfeccionando sus habilidades bajo la conducción del asistente técnico Miles Simon.

Después de incorporar a LeBron James, Rajon Rondo, Lance Stephenson y JaVale McGee en la agencia libre, los Lakers confían en que Hart sea uno de las jóvenes promesas con eficacia desde el perímetro.

Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, identificó a Hart, quien anotó seis de 15 triples en la victoria sobre Cleveland, como una de las razones por las que los Lakers no persiguieron a un especialista en tiro libre en la agencia libre.

Por favor , déjenos su comentario...