La selección de Francia podrá revalidar su título en la final del Mundial de Catar 2022 tras imponerse (2-0) a Marruecos en la semifinal, gracias a los goles de Theo Hernández y Kolo Muani.

La selección de Francia podrá revalidar su título en la final del Mundial de Qatar de dos mil veintidós tras imponerse por dos a cero a Marruecos en la semifinal gracias a los goles de Teo, Hernández y Colomo [A] ni los aficionados franceses se han concentrado en la Puerta del Sol de Madrid para festejar el pase a la final y esperan con ilusión poder revalidar el título que que [Un] siguieron hace cuatro años y convertirse en campeona mundial por tercera vez en su historia.

A la segunda, de forma consecutiva.

Contentas pero [viva], [viva] Francia Selección francesa ha disputado un partido sólido y contundente ante una combativa [Marruecos] que soñaba con seguir marcando historia y clasificarse para la final de un Mundial.

El compromiso de de los aficionados marroquíes con su selección ha sido total.

Esta tarde, la Casa Árabe en Madrid organizaba la proyección del partido, donde se han acercado [numerosos] aficionados para apoyar a su equipo.

Desde antes de inicio del partido, los marroquíes se mostraban nerviosos, aunque con muchas ganas de alcanzar la final.

[Quiero] que que [Marruecos] [Calvo] y [difuntos] y [mejoras] [son] Quiero que vengan a mi país Los chicos están luchando [a] [la] está luchando, lo están dando todo.

Marruecos se ha convertido en el primer combinado africano en alcanzar una semifinal de una Copa del Mundo y por ello los propios aficionados se muestran orgullosos de llegar hasta donde lo han hecho, pese a haberse quedado a las puertas de la final.

Es algo histórico lo que han hecho.

Me lo [he] hecho llegar hasta aquí ya es una estrella que se tiene que poner.

El escudo es todo un orgullo, [sabes] Estamos más que orgullosas.

Han jugado muy bien y bueno, no podemos pedir más La verdad Es un equipo que ha dado todo durante todo este Mundial [Hemos] [puedo] llegar a donde hemos podido y yo lo veo como si ya hemos ganado.

El [Mundial] Francia disputará la final el domingo ante la Argentina de Messi, que también buscará conseguir su tercer título mundial.

Por favor , déjenos su comentario...