Friday, November 27, 2020
Home Fallece Lorenzo Sanz a los 76 años víctima del coronavirus

Fallece Lorenzo Sanz a los 76 años víctima del coronavirus

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha fallecido este sábado a los 76 años de edad, según ha informado su hijo mayor, después de no haber podido superar el coronavirus por el que fue ingresado en la UCI del Hospital Jiménez Díaz el pasado martes.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP”, escribió Lorenzo Sanz Jr.

Lorenzo Sanz, que presidió el Real Madrid desde 1995 hasta el año 2000, permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid) desde el pasado martes y su estado de salud ha ido empeorando con el paso de los días. A la infección pulmonar se sumó un fracaso renal y deficiencias respiratorias.

Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de balocesto.

El Real Madrid lamenta con “enorme consternación” el fallecimiento de Lorenzo Sanz

El club blanco rendirá homenaje al presidente de “la tan ansiada Séptima” en cuanto sea posible.

El Real Madrid lamentó este sábado con “enorme consternación” el fallecimiento de Lorenzo Sanz, al tiempo que envió “profundas condolencias” a la familia del que fuera presidente del club blanco entre 1995 y 2000, que trajo la “ansiada séptima” Copa de Europa y a quien el club rendirá homenaje.

“Real Madrid CF, su presidente y la Junta Directiva lamentan con enorme consternación el fallecimiento de Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid desde 1995 al año 2000”, dice el comunicado, después de conocerse este sábado el fallecimiento de Lorenzo Sanz, a los 76 años víctima del coronavirus.

“Asimismo, quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a su esposa Mari Luz, a sus hijos, Lorenzo, Francisco, Fernando, María Luz (Malula) y Diana, y a sus familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a todo el madridismo”, añade el pésame.

El Madrid recuerda los años de presidencia de Lorenzo Sanz y los logros del club bajo su cargo. “Durante la presidencia de Lorenzo Sanz, el Real Madrid siguió engrandeciendo su historia y su leyenda. Fue el presidente con el que se conquistó, 32 años después, la tan ansiada séptima Copa de Europa en Ámsterdam en 1998”, recuerda.

“Con Lorenzo Sanz como presidente del Real Madrid, el club ganó dos Copas de Europa además de una Copa Intercontinental, una Liga, una Supercopa de España, una Liga de baloncesto y una Recopa de Europa de baloncesto”, añade.

El Real Madrid se muestra de luto “ante la pérdida de un presidente que dedicó una gran parte de su vida a su gran pasión” y promete un homenaje y el “reconocimiento que se merece”, cuando “las circunstancias actuales”, la crisis del coronavirus, lo permitan.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Congreso Dominicano reconoce a Hipólito Mejía por sus aportes a la agropecuaria

Santo Domingo, R. D.- El  Congreso Nacional de la Republica Dominicana entregó este jueves un reconocimiento al ex-presidente, Hipólito Mejía, por sus innumerables aportes a...

Congresistas del Senado y los Diputados también hablan de una reforma a la Constitución Dominicana

Santo Domingo, R, D.-Los presidentes de ambas cámaras legislativas coincidieron en la posibilidad de que un futuro se reforme la Constitución, como planteó el...

Presidente Luis Abinader asistirá a la clausura de la asamblea de FEDOMU en Punta Cana

PALACIO NACIONAL, SANTO DOMINGO, R. D. - El presidente Luis Abinader estará este viernes en Punta Cana y el sábado en La Romana, donde...

Servicio Nacional de Salud exhibe mejoras en Red Pública de Salud en los primeros cien días de gestión

PALACIO NACIONAL, SANTO DOMINGO, R. D. - El Director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, indicó que en estos primeros cien...
%d bloggers like this: